Publicidad

Las críticas para Millonarios han sido un poco excesivas: Nicolás Vikonis

El arquero uruguayo se refirió a su error, que significó el gol de Nacional en la victoria albiazul.

Redacción Deportes
01 de abril de 2016 - 02:02 p. m.
Vikonis ha disputado todos los encuentros de la Liga Águila 2016. / Cristian Garavito - El Espectador
Vikonis ha disputado todos los encuentros de la Liga Águila 2016. / Cristian Garavito - El Espectador

Millonarios consiguió este jueves un importante triunfo ante Atlético Nacional y subió al tercer puesto de la Liga Águila. Como lo hizo en los nueve encuentros anteriores, Nicolás Vikonis defendió el arco azul.

Un error suyo propició el único tanto de los verdolagas y así relató la jugada en diálogo con Win Sports: “(Luis Carlos Ruiz) Me vio achicando e intentó pasármela por arriba. Cuando la pelota viene y se eleva, salto, pero el error técnico al colocar las manos está muy claro y la explicación pasa por ahí”. La anotación la terminó convirtiendo Orlando Berrío de cabeza próximo a la línea de gol.

Este sábado inicia la fecha 11, la de los horarios diurnos que tiene el objetivo de contribuir con el ahorro de energía en el país. Los ‘embajadores’ visitan a Once Caldas, el domingo a las 2:00 p.m., y el arquero también se refirió al tema.

“Manizales no es una plaza que tenga un calor excesivo. Me preocupan un poco más los compañeros de Equidad y Jaguares (Domingo 10:00 a.m.)”, dijo el exportero de Patriotas, quien agregó: “Somos habitantes de esta hermosa tierra y entendemos que hay un problema energético”.

El uruguayo mostró su afectó hacia David Macalister Silva, autor de los dos goles de Millonarios. “Qué bueno que hizo los dos goles porque es un gran jugador y se merecía esa posibilidad”, expresó.

También analizó la táctica implementada para vencer a los de Reinaldo Rueda y resaltó el trabajo de su técnico y compatriota: “La mejor forma de enfrentar a Nacional es respetar la calidad de sus jugadores e ir a presionarlos”.

“La presión que tienen los técnicos de clubes como Millonarios, se las regaló. A mí me da mucha alegría por el profe Israel. Tenemos un cuerpo técnico que vive, no 24, 30 horas al día para Millonarios”, referenció.

El día de Fortaleza fuimos nosotros los que no cumplimos el libreto que planteó Rubén (…) En los clásicos su mano se vio. Es una gran persona y es un estudioso del fútbol. A mí lo que me gusta es ganar y se ha mostrado a través de equipos del mundo que se gana de formas diferentes. Las críticas han sido un poco excesivas para con Millonarios en general”, profundizó.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar