Publicidad

Cualquier equipo de Nacional es duro: De la Cuesta

A pesar de ganar la serie 5-3 y dejar en el camino al Once Caldas, uno de los equipos que mejor fútbol jugó en el Todos contra Todos, en Santa Fe el ambiente no fue de fiesta al final del partido.

Redacción Deportiva
06 de mayo de 2014 - 04:02 a. m.
José Julián de la Cuesta, defensa de Independiente Santa Fe. / AFP
José Julián de la Cuesta, defensa de Independiente Santa Fe. / AFP
Foto: AFP - LUIS ACOSTA

En el camerino se felicitaron por el paso a la semifinal, pero se les reclamó a los jugadores por la actitud que mostraron. José Julián de la Cuesta, defensor central, le aceptó a El Espectador que se sienten en deuda.

“Es positivo el paso a la siguiente ronda, pero estamos muy tristes porque no se mostró lo mismo que en Manizales. El equipo es autocrítico ya que no se hizo un buen partido, pero gracias a Dios hay una buena opción frente a Nacional de demostrar una mejor cara”, aseguró. 

El antioqueño de 31 años debutó como profesional con Atlético Nacional, luego pasó al fútbol español y regresó a Colombia en este semestre, así que será la primera vez que enfrente al equipo verdolaga.

“Para mí todos los partidos son especiales. Este es importante por la instancia en la que estamos, no por mi pasado en ese club”, aceptó quien juega de pareja central con Francisco Meza y que reconoce que últimamente han cometido errores que hay que evitarlos frente a un rival como Nacional, que no perdona. “Hay que mejorar en nuestra labor defensiva. Hay errores puntuales que últimamente nos generan goles en contra. A mí y a Francisco nos toca concentrarnos más”, confiesa.

Finalmente, José Julián hizo referencia a lo que será enfrentar a un Nacional con una nómina alterna, que está pensando principalmente en el juego del próximo jueves frente a Defensor Sporting por los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Su nómina es muy amplia y cualquier equipo de Nacional es duro y es igual de bueno. Nosotros enfrentaremos el partido con la mayor seriedad posible. Queremos sacar una ventaja en Bogotá para definir la serie allá”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar