Publicidad

Cúcuta, al borde del abismo

El conjunto motilón empatò 2-2 en Neiva y sigue siendo el principal candidato para irse a la B.

Redacciòn deportiva
27 de octubre de 2013 - 03:41 a. m.

Faltan dos fechas para el final del torneo Todos contra Todos y las posibilidades de que el Cùcuta Deportivo se quede en la primera división cada vez son màs remotas.

La noche del sàbado, en un partido intenso, dramático y con tintes de final, empató 2-2  en su visita al Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

Los motilones, obligados a ganar, propusieron más en los primeros minutos, pero no generaron peligro sino hasta los 20, cuando Jhon Còrdoba exigiò al arquero local, Carlos Abella.

En la segunda acción huilense ante el arco motilòn se abriò el marcador. Carlos Dìaz cabeceó en solitario, tras un tiro de esquina, y dejó sin opciones al arquero Josè Escobar.

Casi de inmediato llegó el segundo tanto local, por intermedio de Francisco Córdoba, quien rematò desde 30 metros y la mandò al fondo de la red, con la complicidad del cuidapalos nortesantandereano.

La sacó barata el Cùcuta, que se salvo del tercero en dos acciones de Èdison Palomino.

Pero el complemento fue diferente. Cùcuta fue una tromba y descontò al primer minuto, en una acciòn individual de Eliser Quiñones.

Los dirigidos por el uruguayo Julio Cèsar Gonzáles siguieron atacando y tuvieron al menos cinco opciones para empatar, mientras el Huila se dedicò solamente a defender.

Y en el tiempo de adición llegò la merecida igualdad, por intermedio de Luis Pallares.

Con ese resultado, Huila llegó a 114 puntos en la tabla del descenso, mientras Cùcuta a 109. Quindìo, que tiene 111, jugarà este domingo contra Envigado, en Armenia.

Los motilones enfrentarán en las dos fechas restantes a Santa Fe como locales y a Nacional, en Medellín. Huila, por su parte, se las verá con Alianza Petrolera en Neiva y Santa Fe en El Campín. Quindío visitará al Once Caldas y recibirá a Chicó.

Por Redacciòn deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar