Publicidad

Cúcuta goleó a Real Cartagena y lidera el grupo A

El conjunto dirigido por Alberto Suárez venció 3-0 a cuadro heroico en su debut en los cuadrangulares de ascenso.

Redacción Deportiva
15 de enero de 2015 - 03:14 a. m.
Gerardo Bedoya celebra el primer tanto en la goleada del Cúcuta sobre el Real Cartagena. Foto: Cúcuta
Gerardo Bedoya celebra el primer tanto en la goleada del Cúcuta sobre el Real Cartagena. Foto: Cúcuta

Sin muchas complicaciones Cúcuta Deportivo debutó en los cuadrangulares de ascenso venciendo 3-0 a Real Cartagena para así tomar el liderato del grupo A, donde a primera hora Deportes Quindío había derrotado a Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia.

Gerardo Bedoya fue la diferencia. El mediocampista antioqueño fue vital, abrió el marcador a los 14 minutos y comenzando el segundo tiempo puso el balón para que José Lloreda ampliara la ventaja a favor del equipo motilón.

Edwards Jiménez marcó la puntilla al 74 tras aprovechar un rebote que dio la barrera del Cartagena en un tiro libre indirecto. Cúcuta fue contundente, aprovechó las opciones con las que contó y salió airoso del primer partido en los cuadrangulares de ascenso.

Por su parte el Real Cartagena, que bajó los brazos una vez Jiménez celebró el tercer tanto del cuadro rojinegro, contó con opciones claras en el segundo tiempo pero Wilder Mosquera, guardameta de los dirigidos por Alberto Suárez, apareció como gran figura y arrebató dos gritos de gol al cuadro heroico.

La contundente y amplia victoria es el inicio con pie firme que necesitaba el Cúcuta para ver con claridad su regreso a la primera división. La diferencia de gol lo deja en lo más alto del grupo A, seguido por el Quindío. Bucaramanga y Cartagena, sin puntos, cierran el cuadrangular.

El próximo partido del equipo de Norte de Santander será el 17 de enero contra Atlético Bucaramanga en el estadio de Techo. Mientras que Cartagena enfrentará a Quindío. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar