Cúcuta no aprovechó superioridad numérica y perdió ante Chicó

El cuadro ajedrezado se alzó con la victoria en el General Santander por la mínima diferencia.

El Espectador
28 de abril de 2013 - 02:55 a. m.
Cúcuta no aprovechó superioridad numérica y perdió ante Chicó

En un General Santander sin gran asistencia, Juan David Pérez le dio el triunfo al Boyacá Chicó a los 19 minutos del segundo tiempo, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos retrocedió ni cedió espacios.

Fue un disputado encuentro. Leonardo Castro, en los primeros minutos del partido, desperdició varias llegadas al arco del portero Héctor Landázuri con frecuentes remates desviados.

El medio tiempo le dio la oportunidad al profesor Alberto Gamero de replantear el juego del equipo ajedrezado y alcanzar la primera victoria en la historia de este equipo en tierra nortesantandereana.

Los liderados por Guillermo Sanguinetti no supieron aprovechar la superioridad numérica. A cinco minutos de que concluyera el primer tiempo, Elvis Perlaza, en una conducta antideportiva, le propina un codazo al jugador Jonathan Rojas y el árbitro antioqueño Gustavo González lo expulsa, para dejar al equipo de Tunja con 10 jugadores.

Cúcuta, aunque interrumpido, tuvo el balón y elaboró varias jugadas peligrosas, pero no concretó. El portero Rodrigo Soria supo fretar la delantera del Boyacá que buscaba que la diferencia fuera mayor.

El equipo motilón tuvo la oportunidad del descuento, pero el gol de Henry Hernández fue anulado y el Boyacá se salvó del empate por posición adelantada.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar