Publicidad
Fútbol colombiano 22 Oct 2012 - 11:00 am

Torneo Finalización 2012

Cúcuta y Júnior empataron 1-1 en reanudación de partido de Liga

El equipo barranquillero se repuso y logró igualar el encuentro en el segundo tiempo disputado este lunes.

Por: Elespectador.com
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/cucuta-y-junior-empataron-1-1-reanudacion-de-partido-de-articulo-382563
    http://tinyurl.com/9v357n7
  • 0
insertar
Cúcuta no pudo mantener la ventaja lograda el domingo ante Atlético Júnior / Tomada de ligapostobon.com.co

Harold Macías Cabrera fue el encargado de igualar el partido tan pronto se reanudó dicho encuentro, que se había suspendido el domingo entre Cúcuta Deportivo y Atlético Júnior.

Cúcuta había terminado el domingo con la ventaja en el marcador tras terminado el primer tiempo, gracias al tanto de Mateo Figoli, antes de que el árbitro del encuentro Wílmar Roldán lo suspendiera como consecuencia de la tormenta eléctrica que caía a esa hora sobre la ciudad de Yopal.

Cúcuta, que juega con la necesidad de puntuar para escapar a la zona de la promoción, reaccionó de inmediato tan pronto le igualaron el marcador (m. 47) pero el esfuerzo fue en vano.

En varias oportunidades el arquero Sebastián Viera ahogó el grito de gol y en otras fue la mala puntería de los definidores del Cúcuta lo que impidió al equipo motilón retomar la ventaja en la pizarra.

Henry Hernández falló en varias ocasiones situaciones que normalmente convierte en gol y Juan Camilo Angulo también vio frustrados varios remates a puerta.

Al final el 1-1 en el marcador benefició más a Júnior, no solo por conseguir el punto de visitante, sino porque alcanzó 20 unidades en la tabla de posiciones y se ubicó tercero en la clasificación.

Cúcuta, en cambio, salió del grupo de los ocho primeros que van a cuadrangulares semifinales y además dejó escapar la posibilidad de recortar dos unidades en la tabla del descenso al Patriotas de Boyacá.

En dicha clasificación Cúcuta tiene 120 puntos y se encuentra en zona de promoción, mientras que Patriotas está un peldaño más arriba con 123 unidades. En el puesto de descenso directo está Real Cartagena con 116 puntos a falta de tres jornadas por finalizar la fase ‘todos contra todos’.

Ver Ficha Técnica, Estadísticas y Alineaciones

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alerta naranja en Volcán Chiles en Cerro Negro, Nariño
  • Pimentel denuncia amenazas contra el árbitro Jorge Sierra

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio