Cúcuta y Júnior empataron 1-1 en reanudación de partido de Liga

El equipo barranquillero se repuso y logró igualar el encuentro en el segundo tiempo disputado este lunes.

El Espectador
22 de octubre de 2012 - 04:00 p. m.
Cúcuta no pudo mantener la ventaja lograda el domingo ante Atlético Júnior / Tomada de ligapostobon.com.co
Cúcuta no pudo mantener la ventaja lograda el domingo ante Atlético Júnior / Tomada de ligapostobon.com.co

Harold Macías Cabrera fue el encargado de igualar el partido tan pronto se reanudó dicho encuentro, que se había suspendido el domingo entre Cúcuta Deportivo y Atlético Júnior.

Cúcuta había terminado el domingo con la ventaja en el marcador tras terminado el primer tiempo, gracias al tanto de Mateo Figoli, antes de que el árbitro del encuentro Wílmar Roldán lo suspendiera como consecuencia de la tormenta eléctrica que caía a esa hora sobre la ciudad de Yopal.

Cúcuta, que juega con la necesidad de puntuar para escapar a la zona de la promoción, reaccionó de inmediato tan pronto le igualaron el marcador (m. 47) pero el esfuerzo fue en vano.

En varias oportunidades el arquero Sebastián Viera ahogó el grito de gol y en otras fue la mala puntería de los definidores del Cúcuta lo que impidió al equipo motilón retomar la ventaja en la pizarra.

Henry Hernández falló en varias ocasiones situaciones que normalmente convierte en gol y Juan Camilo Angulo también vio frustrados varios remates a puerta.

Al final el 1-1 en el marcador benefició más a Júnior, no solo por conseguir el punto de visitante, sino porque alcanzó 20 unidades en la tabla de posiciones y se ubicó tercero en la clasificación.

Cúcuta, en cambio, salió del grupo de los ocho primeros que van a cuadrangulares semifinales y además dejó escapar la posibilidad de recortar dos unidades en la tabla del descenso al Patriotas de Boyacá.

En dicha clasificación Cúcuta tiene 120 puntos y se encuentra en zona de promoción, mientras que Patriotas está un peldaño más arriba con 123 unidades. En el puesto de descenso directo está Real Cartagena con 116 puntos a falta de tres jornadas por finalizar la fase ‘todos contra todos’.

Ver Ficha Técnica, Estadísticas y Alineaciones

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar