Publicidad

David Mendieta será nuevo refuerzo del Deportivo Cali

El paraguayo llegará este viernes a la capital vallecaucana para presentar los exámenes médicos.

Redacción Deportiva
09 de enero de 2015 - 04:59 p. m.
David Mendieta, nuevo refuerzo del Deportivo Cali. Foto: Chiapas
David Mendieta, nuevo refuerzo del Deportivo Cali. Foto: Chiapas

David Mendieta tuvo un 2014 de ensueño en su carrera deportiva. Aunque tan sólo marcó 10 goles la temporada pasada en el fútbol de Paraguay, el mediocampista fue catalogado como uno de los mejores jugadores de la liga de ese país y además tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección guaraní en tres compromisos amistosos (contra Camerún, Francia y Emiratos Árabes).

Después de ese gran año Mendieta espera tener en 2015 uno similar pero ahora el fútbol colombiano será donde se tendrá que exigir. El volante creativo será nuevo refuerzo del Deportivo Cali para la temporada donde el equipo desea retomar el protagonismo que tuvo a finales de 2013 cuando llegó a disputar la final de la Liga Postobón contra Atlético Nacional.

Según informó el cuadro azucarero, Mendieta arribará este viernes 9 de enero a la ciudad, presentará de inmediato sus exámenes médicos para proceder a firmar su contrato.

Los refuerzos del Cali

El paraguayo se suma al portero uruguayo proveniente del Atlético Huila Ernesto Ezequiel Hernández, el mediocampista Juan Carlos Guazá, y los canteranos Hárold Preciado, José Alberto Mondragón, Rodolfo Reyes y Andrés Roa, como refuerzos que estarán bajo la mano de la dirección técnica del nuevo entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Ernesto indudablemente es un hombre de experiencia al que lo arqueros jóvenes pueden tener como referencia. Por eso insistí en que debía llegar. Tiene experiencia, es un arquero rápido, ágil, va bien abajo, sabe achicar, va bien arriba. Hernández demostró en el Huila que es un arquero maduro, que tiene categoría y que maneja muy bien el cuarteto posterior”, dijo Fernando Castro sobre la llegada del portero uruguayo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar