Publicidad

David Pinillos: No tenemos nada que ocultar ni aguantar

El técnico del Júnior de Barranquilla reconoció que la ausencia de Felipe Correa pesará, pero confía en el trabajo de todos sus dirigidos para vencer a Nacional.

El Espectador
21 de mayo de 2014 - 12:59 a. m.
@JuniorClubSA / @JuniorClubSA
@JuniorClubSA / @JuniorClubSA

El técnico de Júnior de Barranquilla, David Pinillos, analizó en rueda de prensa el partido de vuelta por la gran final del fútbol profesional colombiano, que su equipo disputará ante Atlético Nacional este miércoles 21 de mayo, a partir de las 7 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

"Júnior este miércoles se juega el último partido en esta final y no todos los juegos son iguales. Tenemos toda la nómina lista y venimos a Medellín a lograr el máximo título a nivel nacional", aseguró.

"Será una labor de todo el cuerpo técnico, somos una familia, un par de amigos, y todo esto para lograr el logro grande que es un título", agregó.

Para el estratega del equipo tiburón, el trabajo de sus dirigidos "es el mejor hasta ahora... Los jugadores deben entregarse con amor a la divisa del Júnior”.

Pinillos reconoció que la ausencia de Felipe 'el pecoso' Correa pesará, pero que confía en todo el plantel. "Correa ha cumplido y el equipo siente un poco su ausencia, pero la experiencia de Vanegas nos da tranquilidad".

Sobre el planteamiento táctico de su equipo, aseguró que no se encerrará en su arco.  "El fútbol es el fútbol. Nosotros no tenemos nada que ocultar ni aguantar. Siempre salimos a buscar buenos resultados". 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar