Dayro Moreno, cada vez más cerca de Nacional: ya hay un preacuerdo

El delantero colombiano, de 31 años, es esperado esta semana en Medellín para realizarse exámenes médicos y cerrar su contratación.

Redacción deportiva
08 de enero de 2017 - 04:24 p. m.
Dayro Moreno se venía desempeñando con los Xolos de Tijuana, equipo del fútbol mexicano. / Archivo
Dayro Moreno se venía desempeñando con los Xolos de Tijuana, equipo del fútbol mexicano. / Archivo

Al parecer Atlético Nacional hará la más importante contratación del actual mercado de pases del fútbol colombiano para la temporada 2017. El club verdolaga ha logrado un preacuerdo con el delantero Dayro Moreno. (Le puede interesar: Miguel Borja y Reinaldo Rueda, reyes de América)

Ante el dilatado regreso del volante Aldo Leao Ramírez, Nacional fue por otro importante jugador y está a punto de lograr su incorporación, pensando en defender el título de la Copa Libertadores, pelear por la estrella 16, disputar la Copa Colombia y jugar la Recopa Sudamericana ante el Chapecoense. (Estoy pensando únicamente en Nacional: Miguel Ángel Borja)

Dayro Moreno llegaría procedente de los Xolos de Tijuana, de México. También ha militado en Once Caldas, Júnior de Barranquilla y Millonarios, entre otros.

Este el comunicado que publicó Atlético Nacional:

Atlético Nacional y el delantero avanzan en las negociaciones.

Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017.

El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América.

Moreno comenzaría la pretemporada Verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero.

Al conjunto paisa se le fue el veneozano Alejandro Guerra al Palmeiras, de Brasil, después de que éste fuera nombrado por la Conmebol como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016.

Nacional, que días anteriores confirmó la continuidad de su técnico Reinaldo Rueda, viene de obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar