Publicidad

De la mano de Fernando Uribe, Millonarios goleó y vuelve a la victoria

Cuatro goles del delantero fueron determinantes para el tercer triunfo del conjunto albiazul en la Liga Postobón.

Redacción Deportes
28 de septiembre de 2014 - 02:56 a. m.
De la mano de Fernando Uribe, Millonarios goleó y vuelve a la victoria

Fernando Uribe aprovechó la debilidad y los errores de la zona defensiva de Fortaleza para iniciar a reivindicarse con la afición albiazul y guiar a Millonarios a su tercera victoria en la Liga Postobón II. El pereirano fue decisivo en la goleada 4-0 del conjunto albiazul que gana por primera vez en dos meses.

La falta de ideas y de claridad, fue el mínimo común denominador del ataque de Millonarios durante los primeros 42 minutos, el equipo capitalino no generó llegadas importantes a la portería de Andrés Felipe Mosquera y Fortaleza, por su parte, con una formación 3-5-2 poco juego generó para sorprender a Luis Delgado. Sin embargo el partido se abrió gracias a una jugada a balón parado. Mayer Candelo centró, Román cabeceó y Uribe definió para el 1-0 al minuto 43.

Fortaleza, que venía de vencer a Alianza Petrolera, adelantó las líneas para el segundo partido y Fernando Uribe aprovechó los espacios. Dos minutos fueron suficientes para que el pereirano sentenciara el partido. Al minuto 51 aprovechó un error del portero del conjunto dirigido por Alexis García y a los 53, tras un pase profundo picó la pelota por encima de Mosquera para marcar el 3-0. El cuarto llegó al minuto 66, el delantero cabeceó un centro de Cadavid desde la zona izquierda para apagar cualquier posibilidad por parte de Fortaleza.

En los últimos minutos, la visita por poco consigue el descuento debido a una mala salida de Luis Delgado, no obstante Jorge Ramos no logró definir y el balón se estrelló en el palo izquierdo. Además de esta jugada, los dirigidos por Alexis García no contaron con grandes oportunidades.

Para Millonarios es su primer triunfo después de dos meses y el primero en la era Lunari. El conjunto albiazul sumó de esta manera 13 puntos y se ubica en la posición 15 del campeonato. Su próximo rival será Patriotas, equipo al que enfrentará en Tunja el 5 de octubre. 

Por su parte Fortaleza sumó su séptima derrota en el semestre y junto con Uniautónoma se siguen hundiendo en la tabla del descenso. Su próximo rival será el Deportes Tolima, al que enfrentará en el Estadio de Techo.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar