Publicidad
Fútbol colombiano 4 Mar 2013 - 9:44 am

"Debemos seguir con esta idea de juego": Juan Carlos Osorio

El técnico de Nacional destacó el juego de su equipo en el empate 0-0 frente al Quindío.

Por: Redacción Deportiva
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/debemos-seguir-esta-idea-de-juego-juan-carlos-osorio-articulo-408137
    http://tinyurl.com/cn6py5v
  • 0

Luego del empate sin goles en el estadio Centenario de Armenia frente al Deportes Quindío, el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, destacó el buen juego que tuvo su equipo por momentos del partido y declaró que aunque no se consiguieron los tres puntos, que era el objetivo, se queda con las cosas positivas que realizó el cuadro verdolaga.

Preferimos quedarnos con las cosas buenas que hicimos frente al Quindío, creo que tuvimos varias opciones de gol. Nos ilusionamos pensando que debemos seguir por esa idea de juego, cada día encontraremos mejores ejecutantes y seguramente en otros juegos en los que el arquero del rival no sea tan influyente, lograremos marcar diferencia”, comentó el técnico antioqueño.

Sobre el experimento en ataque, de poner dos jugadores de área, como Fernando Uribe y Juan Pablo Ángel, comentó que no puede garantizar que ellos sigan siendo los jugadores de ataque, pues siempre va a analizar al rival para determinar la mejor forma de jugarles. “Este fue el primer juego en el que actuaron, ya habían venido trabajando en varios entrenamientos y de a poco se entenderán mejor. Son dos delanteros importantes, lo que hicieron nos deja cosas positivas y tendremos partidos en los que podrán volver a jugar juntos” dijo.

Finalmente, hizo referencia a la ya acostumbrada rotación que hace con la plantilla de Nacional, a la cual dijo seguir con esa idea. “Creemos que somos un grupo, no individualidades, por esa razón cada jugador debe memorizar lo que debe hacer en sus puestos para que el que entre pueda hacerlo igual. Lo que varía es el compañero, pero la idea siempre va a ser la misma. Yo lo que hago es valorar el rival y ahí analizar cual es el sistema que se adapta más para buscar el mejor resultado”, terminó.

El próximo juego de Atlético Nacional será frente al Patriotas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el domingo a las 5:30 p.m.

 

Relacionados

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así fue el reconocimiento médico de James Rodríguez
  • James Rodríguez ya se viste con el blanco del Real Madrid
  • El 'tatequieto' de la alcaldía Petro a las tarifas de parqueaderos de Bogotá

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio