Publicidad

Definidos los horarios de la primera fecha de los cuadrangulares

El sábado sólo habrá un juego, Medellín contra Cali. El domingo completarán la jornada Águilas Pereira vs Tolima; Santa fe vs Nacional y Huila vs Once Caldas

Redacción Deportiva
10 de noviembre de 2014 - 08:02 p. m.
Cuadrangulares Liga Postobón. Foto: Óscar Pérez
Cuadrangulares Liga Postobón. Foto: Óscar Pérez

La Dimayor dio a conocer los horarios de los partidos correspondientes a la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón que fueron sorteados el domingo en la noche luego de que culminara la última jornada de la fase regular del torneo. El sábado 15 de noviembre sólo se disputará un encuentro y será entre Independiente Medellín y Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El domingo se completará la fecha inaugural con Águilas Pereira vs Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas. A segunda hora El Campín de Bogotá será testigo del duelo entre Santa Fe y Nacional de Medellín. Mientras que Huila y Once Caldas serán los encargados de cerrar la jornada en el estadio Plazas Alcid sobre las 7:45 pm.

Así mismo, la Dimayor entregó la programación del partido adelantado entre Nacional y Huila correspondiente a la segunda fecha, y que abrirá los cuadrangulares el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Cabe recordar que este encuentro fue reprogramado por el compromiso de semifinal de Nacional en la Copa Sudamericana contra Sao Paulo de Brasil.

Fecha 2 (adelantado) - Jueves 13 de noviembre

Nacional vs Huila

Hora: 7:45pm

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: WIN Sports

Fecha 1 

Sábado 15 de noviembre

Medellín vs Cali

Hora: 7:45pm

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: WIN Sports

Domingo 16 de noviembre

Aguilas Pereira vs Tolima

Hora: 3:30pm

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: RCN

Santa Fe vs Nacional

Hora: 5:30pm

Estadio: El Campín

Televisión: RCN

Huila vs Once Caldas

Hora: 7:45pm

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Televisión: WIN Sports

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar