Publicidad
Fútbol colombiano 21 Oct 2012 - 7:00 pm

Liga Argos de Futsal

Definidos los semifinalistas de la Liga Argos de Futsal

Atlético Huila, Deportivo Meta, Barranquilla Futsal y Deportivo Sanpas pelearán por el título del torneo.

Por: Elespectador.com
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/definidos-los-semifinalistas-de-liga-argos-de-futsal-articulo-382440
    http://tinyurl.com/kel9u3f
  • 0
insertar

En una jornada decisiva, se definieron los cuatro semifinalistas de la cuarta edición de la Liga Argos Futsal: Atlético Huila, Deportivo Meta, Barranquilla Futsal y Deportivo Sanpas obtuvieron un cupo a la siguiente fase al derrotar a Deportivo D'Martin, Talento Dorado, Deportivo Lyon y Gremio Samario, respectivamente.

Para la fase semifinal se conformarán dos llaves, en las cuales se conocerán los finalistas por un sistema de play off, en el que se disputan tres encuentros y avanzará el ganador de dos, según confirmó la oficina de prensa del torneo a través de un comunicado.

Llave 1- Atlético Huila vs. Deportivo D'Martin

Atlético Huila es el primer semifinalista de la cuarta edición de la Liga Argos Futsal. El quinteto opita derrotó 3-1 a Deportivo D'Martin, en el compromiso de vuelta.

Las dos escuadras llegaban al maderamen del coliseo Álvaro Sánchez con un empate a cinco tantos conseguido en el partido de ida, en el municipio de Madrid. Por esta razón, este duelo era decisivo.

Sin embargo, Deportivo D'Martin se despide de la competencia. Mientras que, Atlético Huila enfrentará a Barranquilla Futsal.

 
Llave 2- Talento Dorado vs. Club Deportivo Meta
Un emocionante encuentro se disputó en el Coliseo el Cubo de Ditaires, en el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Liga Argos Futsal, entre Talento Dorado y Deportivo Meta, jugado el viernes 19 de octubre.

Aunque el juego culminó 6-5 a favor de las águilas doradas, el clasificado a la semifinal fue Deportivo Meta, elenco que venía de ganar en su casa 8-5 y con el marcador acumulado la diferencia final le favoreció por 13-11. En la siguiente fase enfrentará a Deportivo Sanpas.


Llave 3- Deportivo Lyon- Barranquilla Futsal

El municipio de Yumbo, Valle, y los asistentes al popular Coliseo de "La sexta", fueron testigos del contundente triunfo 6-4 del Barranquilla Futsal frente a Deportivo Lyon en el juego de vuelta, por los cuartos de final de la Liga Argos Futsal. Con esta victoria, los costeños se convirtieron en el tercer semifinalista y se enfrentarán en la siguiente etapa a Atlético Huila.

Llave 4- Gremio Samario- Deportivo Sanpas
El quinteto boyacense consiguió por primera vez su clasificación a la fase semifinal de la Liga Argos Futsal, en Santa Marta. El compromiso de ida le dio una ventaja de 5 goles a Deportivo Sanpas, ventaja que supo aprovechar en el partido de vuelta disputado en el coliseo Menor de la Villa Olímpica. Este partido, que cerró la fecha, terminó 6-4 a favor de Gremio Samario, mas el marcador global quedó 9-6 a favor del cuadro tunjano que fue el cuarto semifinalista  de la cuarta edición de la Liga Argos Futsal.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Multa de $325.000 por publicar fotos íntimas de otra persona
  • Doblete de Jackson rescató un empate para el Oporto en la Liga de Campeones

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio