Publicidad

Deportes Quindío y Uniautónoma igualaron sin goles en Armenia

El próximo sábado se conocerá el equipo que ascienda a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Redacción Deportiva
17 de diciembre de 2014 - 11:43 p. m.
Empate sin goles entre Quindío y Uniautónoma. Foto: Uniautónoma
Empate sin goles entre Quindío y Uniautónoma. Foto: Uniautónoma

Un camino cuesta arriba tiene el Deportes Quindío para lograr el ascenso a primera división. El conjunto dirigido por Miguel Augusto ‘El Nano’ Prince igualó sin goles con Uniautónoma en la primera final de la promoción y tendrá que definir su futuro en la ciudad de Barranquilla el próximo sábado a partir de las 7:30 p.m.

En un gramado bastante deteriorado en el estadio Centenario se llevaron a cabo los primeros 90 minutos de la promoción donde no hubo un dominador claro y el juego no pudo ser fluido por el estado de la cancha.

Las jugadas claras del primer tiempo llegaron cuando éste estaba finalizando. Primero fue Jairo Roy Castillo por el equipo local el que avisó, seguido por James Castro que sólo frente a Julián Mesa no le pudo dar la ventaja al cuadro barranquillero.

A pesar del estado del gramado, ambos equipos continuaron intentando abrir el marcador pero la mala definición y la buena gestión de los guardametas evitó que esto sucediera lo que sentenció un 0-0 favorable para Uniatónoma.

El partido de vuelta en la serie de promoción se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo sábado 20 de diciembre, a partir de las 7:30 de la noche.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar