Publicidad

Deportes Tolima apuesta a 8 refuerzos para regresar a copas internacionales

El equipo 'pijao' se reforzó con goleadores para volver a la primera plana de la Liga Postobón.

El Espectador
10 de enero de 2014 - 08:55 p. m.
Deportes Tolima apuesta a 8 refuerzos para regresar a copas internacionales

El Deportes Tolima regresó a los entrenamientos el pasado 3 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, luego de unas vacaciones de 18 días.

En esa primera jornada los ‘nuevos’ que prendieron motores con el conjunto ‘Pijao’ fueron Luis Estacio, Freddy Machado, Yesus Cabrera, Jhony Cano, César Amaya y Óscar Villarreal. Y durante la semana se unieron Nicolás Palacios y Julián Quiñones.

Este último fue el último refuerzo confirmado por el Deportes Tolima, Quiñones viene jugar con Independiente Santa Fe, equipo que salió campeón en la Liga Postobón I de 2012. El jugador fue pretendido por Patriotas, Itagüí y Millonarios.

Además del defensor el equipo ‘Pijao’ se reforzó con jugadores goleadores: Isaac Arias, Jhonny Cano, Yesus Cabrera y Oscar Villarreal, sumaron la temporada anterior 81 anotaciones en la categoría B.

Sobre su nueva experiencia en el Deportes Tolima, Jhonny Cano indicó “Dios quiera que cuando comience el campeonato lo hagamos con pie derecho, estamos trabajando bien, la idea es dar lo mejor de mí para ganarme un puesto y entregarle ahora mis goles al Deportes Tolima”.     

A comienzos de la semana los jugadores internacionales Guido Di Vanni y Cecilio Domínguez, fueron descartados oficialmente por el equipo como nuevos refuerzos para 2014.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar