Publicidad

Deportivo Cali declinó la oferta de Nacional por Yerson Candelo

El lateral vallecaucano aún tiene dos años de contrato con el cuadro azucarero.

Con información oficina de prensa
13 de enero de 2015 - 09:50 p. m.
Yerson Candelo, jugador del Deportivfo Cali. Foto: Deportivo Cali
Yerson Candelo, jugador del Deportivfo Cali. Foto: Deportivo Cali

Uno de los objetivos en los que tenía puesto los ojos Atlético Nacional para reforzar su plantilla era el lateral del Deportivo Cali, Yerson Candelo. No obstante el cuadro vallecaucano después de evaluar la oferta del conjunto antioqueño decidió en su más reciente Comité Ejecutivo presidido por Álvaro Martínez, no aceptar la misma.

A pesar de tratarse de un monto muy significativo pesa mucho más el proyecto futbolístico de tener un equipo conformado con un gran número de canteranos, entre los que se incluye a Yerson, informó mediante un comunicado el Deportivo Cali.

“Queremos contar con el jugador por un tiempo más y por esa razón hemos igualado las cifras que ofreció el Atlético Nacional y me refiero no solo a lo que se ganaría mensualmente sino que también le adelantaríamos el 8% de la comisión que recibiría en el caso de ser vendido por dos millones y cuatrocientos mil de dólares, por el 80% de sus derechos, que es la oferta del cuadro verdolaga”, puntualizó el Presidente Martínez.

Yerson, quien tiene dos años más de contrato, llegó el 8 de mayo de 2009 procedente del Aston Villa, cuando apenas tenía 16 años, logró consolidarse en el equipo principal en la temporada pasada, luego de mostrar su capacidad en varios puestos del terreno de juego y destacarse como volante creativo, su posición original cuando por primera vez se vistió de verdiblanco.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar