Deportivo Cali oficializó la llegada de Nicolás Albarracín

El volante uruguayo de 23 años llegó por préstamo de un año al club caleño.

Redacción Deportes
03 de enero de 2017 - 03:52 p. m.
Nicolás Albarracín viene por préstamo de un año del Peñarol. Foto: Deportivo Cali
Nicolás Albarracín viene por préstamo de un año del Peñarol. Foto: Deportivo Cali

Tras varios días de negociación, este martes Deportivo Cali oficializó la llegada del volante uruguayo Nicolás Albarracín, quien estará por préstamo de un año en el club caleño. (Puede leer: Deportivo Cali, con múltiples cambios, a salir de la irregularidad)

El uruguayo de 23 años proveniente del Peñarol ya había estado en Cali presentando los exámenes médicos, sin embargo, la negociación no se pudo concretar en ese momento porque el jugador no logró ponerse de acuerdo en unos puntos del contrato con el cuadro azucarero. (Le puede interesar: La Copa Sudamericana tiene sus 44 equipos definidos para sorteo de la primera fase)

El miércoles arribará el volante al país y se quedará una noche en Bogotá para arreglar los trámites de la cédula de extranjería. A Cali, llegará el jueves para unirse al plantel. (Lea: Los equipos colombianos no paran: así va el mercado de pases para la Liga Águila)

El uruguayo se suma a  Jefferson Duque y Pablo Mina, refuerzos que hasta el momento han sido confirmados por el cuadro caleño. (Lea: Jefferson Duque y Pablo Mina, nuevos refuerzos del Deportivo Cali)

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar