Publicidad

Deportivo Cali podría ser una opción para Hugo Rodallega

El jugador indicó que ha recibido ofertas de diferentes equipos del fútbol profesional colombiano, dentro de los que se encuentra el cuadro ‘azucarero’.

El Espectador
01 de noviembre de 2013 - 09:36 p. m.
Cortesía www.fulhamfc.com / Cortesía www.fulhamfc.com
Cortesía www.fulhamfc.com / Cortesía www.fulhamfc.com

Hugo Rodallega, una de las principales figuras de la selección Colombia Sub-20 que salió campeona en el ‘Eje Cafetero’ en 2005, y quien anotó en dos oportunidades en el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra entre semana indicó que tiene ofertas de Colombia.

“Sí, he hablado con algunos equipos de México, algunos países de Suramérica también me quieren, también he recibido llamadas de algunos equipos de Colombia y dentro de esos está el Deportivo Cali, siempre han querido que regrese y eso lo agradezco, pero no he tomado decisiones” indicó el delantero en una entrevista de El Alargue.

A lo anterior agregó que además del Deportivo Cali, algunos equipos de la capital también lo han contactado pero sin embargo el jugador fue muy reservado al respecto y no señaló qué equipos fueron los que hablaron con él.

Sobre su actualidad en Inglaterra, Rodallega dijo que le sorprende no ser titular habitual en el Fulham “no ser titular es extraño para mí, desde que comencé la temporada no he perdido ningún entrenamiento, el nivel que he tenido en los entrenamientos ha sido similar al que demostré en el partido entre semana, pero no puedo entrar a discutir con el entrenador, me queda entrenar, prepararme para siempre dar lo mejor de mí”.

Su falta de continuidad lo tiene buscando soluciones y cuenta con la fortuna que le han llegado ofertas del exterior pero aún no toma una decisión “estoy buscando soluciones para mejorar mi situación, pero no quiero ser apresurado, estoy pensando qué es lo mejor y qué es lo que más me conviene, lo estoy analizando y mirando con mi representante otras opciones que se están presentando, se han abierto puertas tanto acá en Inglaterra como en otros países”.

Actualmente el jugador se encuentra enfocado en terminar esta primera mitad de temporada de la mejor manera con el Fulham, equipo con el que ha jugado 40 partidos y ha anotado apenas seis goles, para un promedio de 0,15 tantos por encuentro. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar