"Deportivo Cali tiene un reto grande que es la Libertadores": Mondragón

El equipo azucarero venció a Atlético Nacional en los lanzamientos desde el punto penal y se coronó campeón de la Superliga.

El Espectador
30 de enero de 2014 - 01:23 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Faryd Camilo Mondragón, portero de 42 años, regresó al Deportivo Cali en 2012 para terminar allí su carrera y este miércoles por primera ocasión logró alzar un título con el equipo de sus amores en el Fútbol Profesional Colombiano.

El portero fue decisivo en la tanda de cobros desde el punto penal, mediante la cual el equipo azucarero logró quedarse con la Superliga “esto es muy merecido para todos, para la familia del Cali, para este grupo de muchachos. No siempre la vida del fútbol te da la oportunidad de una revancha a un mes de haber perdido un título, así que hay que celebrarlo” indicó Mondragón.

Sin embargo, las metas del Cali no se quedan allí “ahora tenemos un reto grandísimo que es la Copa Libertadores, la Liga y los hinchas del club se merecen que en ambas competencia estemos a la par” añadió.

Sobre el partido y su rival, el veterano jugador indicó. “Sabíamos que teníamos en frente a un gran rival, para mí Nacional es el mejor equipo de la década y además tiene el mejor técnico. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, no jugamos bien, pero en finales no siempre hay que jugar bien para ganar”.

La veteranía del jugador ha sido fundamental para que el Deportivo Cali vuelva a las primeras páginas del Fútbol Profesional Colombiano “acá estamos para aportar en todos los aspectos y tenemos que prepararnos de la mejor manera” además el portero agregó “esto va dedicado al ‘Tigre’ (Radamel Falcao) que estamos esperando su recuperación”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar