Deportivo Cali venció al colero y se metió entre los ocho

El equipo vallecaucano derrotó 2-0z al Boyacá Chicó en un juego por la undécima fecha de la Liga Águila.

Redacción deportiva
11 de septiembre de 2016 - 11:58 p. m.
Andrés Felipe Roa marcó los dos goles en la victoria del Cali. / Nelson Ríos.
Andrés Felipe Roa marcó los dos goles en la victoria del Cali. / Nelson Ríos.

Deportivo Cali regresó al triunfo este domingo venciendo 2-0 al débil Boyacá Chicó, que la tiene complicada para salvar la categoría. Es penúltimo en la tabla del descenso, tiene 102 puntos, lo mismos que Fortaleza y está a diez de Jaguares de Córdoba.

El cuadro azucarero se fue arriba en el marcador al minuto once del primero tiempo, luego de que el árbitro Nicolás Gallo sancionará penal a favor de los verdiblancos y Andrés Felipe Roa lo cambiara por gol.

El mismo Roa se encargó de ampliar la ventaja tan solo unos instantes después de la primera anotación tras recibir un centro del lateral derecho del Cali, el oriundo de Santander de Quilichao, Helibelton Palaciós.

El conjunto que dirige Mario Alberto Yepes quedó con 17 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila, y ocupa parcialmente la séptima casilla, a la espera de lo que haga Santa Fe ante Patriotas en el duelo que cierra la undécima jornada. 

Chicó es el colero del campeonato colombiano. Solo tiene cuatro unidades en 11 compromisos y su siguiente encuentro es contra Millonarios, por la fecha 12, este miércoles 14 de septiembre, en el estadio La Independencia de Tunja.

Alineaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Quintero, Germán Mera, Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Orejuela, Andrés Felipe Roa; Ronnie Fernández, Nicolás Benedetti.

Director técnico: Mario Yepes.

Boyacá Chicó: José Escobar; Fabio Castillo, Yair Ibargüen, Oscar Balanta, Carlos Díaz; Enrique Soto, Juan Mahecha, Miguel Caneo; Misael Riascos, Edwards Jiménez.

Director técnico: Nelson Olveira.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar