Publicidad

Deportivo Pasto en la agonía venció a Nacional

Con un gol de Fram Pacheco al minuto 90, el Pasto comenzó bien su camino por el cuadrangular B.

El Espectador
17 de junio de 2013 - 02:31 a. m.
Deportivo Pasto en la agonía venció a Nacional

En el encuentro que finalizó la primera jornada de los cuadrangulares finales, el Deportivo Pasto venció en el estadio Libertad al Atlético Nacional 2-1 con goles de Mauricio Mina y de Fram Pacheco.

El partido en el primer tiempo fue complicado para ambas escuadras, primero a Nacional le costó acomodarse en el terreno y esperó las embestidas de los locales, que generaron varias ocasiones de gol pero al final no lograron definir. Por su parte el cuadro ‘verde’ de la capital antioqueña logró estrellar un balón en el travesaño antes de irse al descanso.

Para la segunda parte, el partido seguía cerrado, con llegadas constantes de lado y lado, pero al minuto 61 Juan Sebastián Villota con un gran pase a Mauricio Mina, que el volante no desaprovechó para abrir el marcador.

Sin embargo, el onceno paisa despertó y  14 minutos después Macnelly Torres, con un fuerte remate de media distancia logró nivelar el encuentro.

Pero cuando todo parecía que se iba en empate, tras un error defensivo de Estefan Medina, Fram Pacheco aprovechó y le devolvió la ventaja al Deportivo Pasto, que terminó quedándose con los tres puntos.

La victoria por Deportivo Pasto lo colocan en la parte alta del cuadrangular B, comparte el liderato con Deportes Tolima, que en la misma jornada derrotó a Itagüí y también suma tres unidades.

 En la próxima fecha de la fase semifinal de la Liga Postobón, que se jugará el jueves, el equipo nariñense enfrentará precisamente al equipo ‘Pijao’, en un duelo por el liderato.

 Por su parte, Atlético Nacional enfrentará como local al Itagüí, en el clásico antiqueño.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar