Publicidad

Deportivo Pereira goleó y se consolida como único líder del Torneo Águila

El equipo risaraldense derrotó 4-0 a Bogotá FC en la novena fecha del certamen de ascenso.

Redacción Deportes
12 de abril de 2016 - 12:56 a. m.
@Corpereira / @Corpereira
@Corpereira / @Corpereira

Deportivo Pereira goleó este lunes al Bogotá FC en un partido válido por la novena jornada del Torneo Águila, el cual otorga dos cupos para la primera división, a final de año.

Al minuto 54 Juan Camilo Hernández abrió el marcador, al 61’ Felipe Quejada lo aumentó, al 78’ Navarro empezó a gestar la goleada y, al 91’, de nuevo Hernández, anotó y puso el 4-0 definitivo a favor de los matecañas.

Con esta victoria, el Pereira se consolida como único líder del Torneo, con 23 puntos, invicto y solo dos encuentros igualados. En la décima fecha protagonizará el juego más atractivo; volverá a ser local, esta vez ante América de Cali, el próximo lunes 18 de abril, desde las 8:00 p.m.

Por su parte, el equipo de la capital de la república ocupa el puesto 14 en la tabla de posiciones, solo cuenta con 9 unidades y su siguiente compromiso es en condición de local contra Barranquilla FC.

Alineaciones:

Deportivo Pereira: Mafla; Quejada, Batiste, Gómez, Montaño; Campuzano, Palacio, Espinel; Hernández, Zelaya, Jiménez.

Bogotá FC : Yasser Chávez, Aldair Cantillo, Peter Zipacón, Aldair Hernández, Oaldieir Morales, Daniel Restrepo, Aldair Zarate, Luis Pérez, Carlos Bonilla, Jorge Bocanegra, Jairo Molina.

Árbitro: Jonh Hinestroza.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar