Publicidad

Deportivo Pereira volvió al triunfo en el Torneo Águila

Tras perder el invicto en la fecha anterior frente al Cúcuta Deportivo, el equipo matecaña derrotó 1-0 a Real Santander y continúa como líder.

Redacción deportiva
18 de mayo de 2016 - 03:32 a. m.
@Corpereira
@Corpereira

Deportivo Pereira derrotó este martes 1-0 a Real Santander en un juego válido por la fecha 14 del Torneo Águila. Los dirigidos por Néstor Craviotto regresaron al triunfo tras perder el invicto en la fecha anterior contra el Cúcuta Deportivo.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, el gol arribó al minuto 42. Fue obra de Rafael Navarro, quien capitalizó un rebote cedido por la defensa del cuadro santandereano y venció al arquero Jaime Mora.

El cuadro matecaña llegó a 35 puntos en el Torneo, es líder y le lleva diez de ventaja al segundo, el Universitario de Popayán, que además es su próximo rival en la jornada 15. Dicho encuentro se disputará el domingo 22 de mayo, desde las 11:30 a.m., en el estadio Ciro López.

Real Santander continúa como colero del certamen de ascenso, tan solo acumula 9 puntos y su siguiente compromiso será en condición de local contra el Barranquilla F.C., el sábado 21 de mayo, a las 6:00 p.m., en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Alineaciones:

Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; David Gómez, Andrés Quejada, Fernando Battiste, Jhon Montaño; Carlos Palacio, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Juan Camilo Hernández, Christian Mejía; y Johan Jiménez.
Entrenador: Néstor Craviotto.

Real Santander: Jaime Mora; Alejandro Ríos, Miguel Herrera, Jair Blanco, Julián Buitrago; Freddy Flórez, Óscar Álvarez, Juan Pablo Zapata, Emanuel Arias; Daniel Mantilla y Néstor Arenas.
Entrenador: Victor Hugo González.

Árbitro: Steven Camargo.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar