Día gris sobre el Metropolitano de Barranquilla

La tarde en la capital del Atlántico ha estado pasada por lluvia, pero la sensación térmica es de 28ºC.

Gabriel Hernández L. / Enviado Especial - Barranquilla
11 de noviembre de 2011 - 09:35 p. m.

Ya se abrieron las puertas del estadio Metropolitano de Barranquilla y ni siquiera la fuerte lluvia que cayó ha mermado la fiesta tricolor que se vive en las calles de la 'arenosa'.

Las ventas de souvenirs, tanto de Venezuela como de Colombia se incrementaron notablemente este viernes y de 10 personas en las calles, al menos la mitad portan con orgullo la camiseta amarilla.

Ya poco a poco empieza a entrar la gente en el estadio barranquillero, mientras que en el gramado se ponen a punto los últimos detalles de los actos protocolarios.

Entre tanto en las afueras del estadio, pese a que el informe oficial dice que la boletería está agotada, la reventa hace de las suyas y ofrece entradas para el Colombia vs. Venezuela desde 60 mil pesos.

Tampoco ha hecho mella el clima con los fanáticos agolpados en los alrededores del hotel en donde se encuentra concentrada la selección. Decenas de personas se mantienen apostadas detrás de las vallas de seguridad, sólo para despedir con ‘vivas’ y cánticos al equipo nacional cuando parta rumbo al Metropolitano.

Por Gabriel Hernández L. / Enviado Especial - Barranquilla

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar