Publicidad

Dimayor confirmó sanción económica a Atlético Nacional

Más de 16 millones de pesos tendrá que pagar el equipo verdolaga por fallos en la organización de la final de la Liga Águila 2015.

Redacción Deportes
11 de febrero de 2016 - 12:00 p. m.
Dimayor confirmó sanción económica a Atlético Nacional

Dimayor confirmó la sanción económica a Atlético Nacional ($16.108.750 pesos), por fallar en la organización de la final de la Liga Águila 2015-II. 

"No se repone la sanción y se confirma la decisión inicial. En la sustentación escrita del recurso el club Atlético Nacional S.A. expresa entre otros que el ingreso de personal no autorizado no es discutible porque así se evidenció sin perjuicio de que esa circunstancia no puede llevar al Comité a concluir que "(...) Atlético Nacional y sus Directivas se concertaron para que estas personas ingresaran desacatando los acuerdos y protocolos de seguridad (...)", publica Dimayor en su más reciente resolución, ratificando la sanción impuesta al club verdolaga el pasado 26 de enero, en la que se argumentaba que el club antioqueño no cumplió con las normas de seguridad. 

Otro de los equipos sancionados fue Deportivo Pasto, con 3.447.270 pesos, por "conducta incorrecta de un recogebolas del equipo local al retardar injustificadamente el normal desarrollo del juego", en el partido contra Boyacá Chicó por la segunda fecha de la Liga Águila 2016.

Además, se confirmó que Fernando el ‘Pecoso' Castro, técnico de Deportivo Cali, no recibirá ninguna sanción por las declaraciones en las que criticó al periodista Carlos Antonio Vélez.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar