Publicidad

Dimayor negó solicitud para aplazar juego Cali-Junior

La petición fue hecha por la Alcaldía de la capital del Valle para que el juego no coincidiera con la celebración del Petronio Álvarez.

El Espectador
13 de agosto de 2012 - 06:35 p. m.
Gustavo Biscayzacú, delantero del Deportivo Cali.   /   Archivo
Gustavo Biscayzacú, delantero del Deportivo Cali. / Archivo

La Alcaldía de Cali había solicitado a la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, aplazar para el lunes 20 de agosto el juego Deportivo Cali Vs Atlético Junior, correspondiente a la cuarta fecha del rentado nacional, programado para el día 19 del presente mes, con la idea que el partido no coincidiera con la celebración del festival Petronio Álvarez, que se celebrará del 15 al 19 de agosto.

Sin embargo, debido al calendario oficial del fútbol profesional colombiano y los compromisos adquiridos con los propietarios de los derechos de televisión, la Dimayor negó la solicitud realizada por la Alcaldía de Santiago de Cali, de reprogramar el partido entre Deportivo Cali y Atlético Junior.

Por lo anterior, el juego se disputará el domingo 19 de agosto a las 5:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, como se encontraba establecido.

La Dimayor, de igual forma advierte que este tipo de cambios en la programación se deben realizar por lo menos con una semana de anticipación a la fecha del encuentro. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar