Publicidad

“Dios quiera que pronto pueda estar debutando nuevamente” Mario González

El volante capitalino fue inscrito por Millonarios para disputar la segunda Liga Águila del año.

Redacción Deportes
10 de julio de 2015 - 04:02 a. m.
Facebook Millonarios / Facebook Millonarios
Facebook Millonarios / Facebook Millonarios

Mario González se formó en el Club Caterpillar Motor y debutó en el profesionalismo con Independiente Santa Fe, cuando transcurría el año 2004.

Después desplegó su fútbol por Trujillanos de Venezuela, Bucaramanga y Once Caldas, antes de arribar a Millonarios en 2013. Sin embargo, la historia en el club azul no empezó de forma feliz; en agosto de ese año le diagnosticaron leucemia. Un año más tarde, el 25 de agosto de 2014 –día de su cumpleaños– recibió un trasplante de médula ósea, en el que el donante fue su hermano y tras cinco meses de recuperación obtuvo el alta médica.

Ahora, Mario González espera que su segundo comienzo con el equipo ‘Embajador’, sea una revancha y pueda devolverle a la hinchada todo el apoyo que ha recibido desde que inició su lucha contra la mencionada enfermedad: “Todo ha evolucionado bien y hoy tengo la oportunidad de ser nuevamente presentado en la institución”, expresó González en rueda de prensa.

“Quiero darle las gracias a la gente que estuvo pendiente: a los periodistas, al club, a los compañeros, a mi familia y a mi esposa. Hoy puedo estar acá gracias a Dios y Dios quiera pronto pueda estar debutando nuevamente”, manifestó Mario, quien espera ganarse un lugar en el once de Ricardo Lunari.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar