Publicidad

Doble empate en el inicio de la fecha 6 de la Liga Águila

Un 1 – 1 en el Estadio La Independencia y un 0 – 0 en el Doce de Octubre, dieron inicio a una nueva fecha de la liga colombiana.

Redacción Deportes
25 de febrero de 2015 - 03:20 a. m.
Boyacá Chicó F.C. / Boyacá Chicó F.C.
Boyacá Chicó F.C. / Boyacá Chicó F.C.

En el primer turno de la sexta fecha de la Liga Águila que se disputó este martes, Boyacá Chicó recibía al Envigado, en un encuentro que tuvo como gran dominador al cuadro local, que se fue arriba en el marcador a los 40’ con gol de Johnny Mostasilla. Sin embargo, en el segundo tiempo, cuando los puntos parecían quedarse en Tunja, un excelente cobro de tiro libre de Nicolás Rubio le dio el empate a los dirigidos por Juan Carlos Sánchez.

Con el resultado, el Envigado llegó a 11 puntos y se puso como líder parcial de la liga colombiana, mientras que el Boyacá Chicó continúa en el fondo de la tabla, con cuatro puntos y en la casilla 17, a falta de los juegos que completarán la jornada el próximo miércoles.

En el otro juego de la fecha, en el Estadio Doce de Octubre, los recién ascendidos por medio de los cuadrangulares de ascenso, Cortuluá y Cúcuta Deportivo, no se sacaron ventaja y empataron sin goles. El conjunto del Valle del Cauca, no aprovechó las múltiples opciones de anotar que tuvo, especialmente en el segundo tiempo, y se ubicó en la séptima casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila. Por su parte, el Cúcuta Deportivo quedó en el puesto 14.

La sexta fecha de la Liga Águila se completará con los partidos Alianza Petrolera – Atlético Huila; Jaguares – Once Caldas y Santa Fe – Independiente Medellín, que se jugarán a las 4:00 p.m. La Equidad – Atlético Junior, se jugará a las 6:00 p.m. Tolima – Millonarios y Uniautónoma – Deportivo Pasto, cerrarán la fecha a las 8:00 p.m. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar