Efecty, nuevo patrocinador de la Selección Colombia

Este martes firmaron una alianza que irá hasta 2015.

El Espectador
14 de marzo de 2013 - 02:04 a. m.
Efecty, nuevo patrocinador de la Selección Colombia

Con el objetivo de apoyar a la Selección Colombia, Efecty firmó una alianza como Colaborador Oficial de la Selección Colombia hasta el 2015, bajo el nombre “Giro Oficial”. Durante los próximos dos años, Efecty, será aliado permanente de las Selecciones Nacionales en sus distintas categorías y modalidades.

El apoyo de Efecty a las Selecciones se da en un momento en el que crecen las expectativas sobre la participación de los equipos nacionales en distintas competencias internacionales para el presente año, como la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013, el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Argentina y los distintos torneos donde estarán los colores de nuestras selecciones.

La cercanía de Efecty y sus 5.000 puntos de servicio a nivel nacional con los colombianos, la refuerza con respaldo y reconocimiento del fútbol colombiano, al recordarles que para ellos está "El Giro Oficial de la Selección", en 900 municipios del país.

Efecty cree en el país y en sus deportistas por lo que considera primordial apoyar marcas como la de la Selección Colombia, ícono indiscutible de valores con los que se identifica la empresa plenamente como lo son el trabajo constante, la transparencia, la tenacidad y el juego limpio.

De esta forma, la empresa reafirma su compromiso con el deporte colombiano y su apoyo a la construcción de valores sociales y culturales para la comunidad, en pro del bienestar y crecimiento del país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar