Publicidad

El argentino Matías Bolatti, podría ser nuevo refuerzo del Júnior

El jugador está a la espera que el equipo barranquillero le envíe los pasajes para sumarse al equipo.

El Espectador
04 de enero de 2014 - 08:03 p. m.
Twitter: @Juniorista_Amor / Twitter: @Juniorista_Amor
Twitter: @Juniorista_Amor / Twitter: @Juniorista_Amor

El mediocampista argentino Matías Bolatti sería posible refuerzo del Atlético Júnior para la Liga Postobón I.

El mediocampista jugó en Grecia con el Olympiakos Volos, equipo con el cual jugó 30 partidos en la temporada 2012/13. Sin embargo por problemas familiares el futbolista argentino decidió no regresar a Grecia para apoyar a su familia.

Sobre su posible llegada al Júnior, Bolatti indicó en diálogo con Caracol Radio, “con el Atlético Júnior ya está todo arreglado, llego a préstamo. Tan solo falta que el equipo me envíe los pasajes para saber qué día y en qué horario estaría llegando a Barranquilla”.

Sobre su juego, el mediocampista indicó “Me considero un jugador que trata de jugar por abajo, me gusta jugar a uno o dos toques, trato de manejar bien el balón”.

El contacto con el Atlético Júnior se dio por medio del sobrino de Miguel Ángel ‘el zurdo’ López “era él quien me llamaba cuando el profe le comentaba algo nuevo. No he tenido la oportunidad de hablar con Miguel (el Zurdo López), él vino a Villa María (Córdoba, Argentina) pero no pudimos encontrarnos”.

Sobre el Atlético Júnior, Bolatti señaló “Es uno de los equipos más importantes de Colombia. Por lo que veía la gente es muy parecida a la de mi ciudad y por medio de un amigo que jugó en la filial de Júnior me contó que es un gran club y estoy feliz de tener esta oportunidad”.

El conjunto ‘Tiburón’ comienza temporada el próximo martes. Bolatti se convertiría en el sexto refuerzo del conjunto barranquillero que el viernes confirmó la llegada de  Luis Quiñonez, Yessi Mena y Yhonny Ramírez. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar