Publicidad
Fútbol colombiano 29 Jul 2012 - 10:59 pm

Torneo Finalización 2012

El campeón cae mientras que Itagüí debuta como líder

Los ‘cardenales’ cayeron 2-0 ante Millos, mientras que las ‘águilas’ golearon a Equidad.

Por: EFE
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/el-campeon-cae-mientras-itaguei-debuta-lider-articulo-363681
    http://tinyurl.com/lyu42fn
  • 0
Santa Fe estrenó su titulo perdiendo ante Millonarios - EFE

El peruano Johan Fano, de Itagüí, el paraguayo Robin Ramírez, del Deportes Tolima, y el argentino Germán Cano, de Independiente Medellín, fueron fundamentales para sus equipos en la primera jornada del Torneo Finalización.
F

ano marcó dos de los tres goles con los que el Itagüí, que dirige Leonel Álvarez, superó por 3-0 a Equidad, para asegurarse el primer lugar en la tabla general de clasificaciones. El tercer tanto fue obra de Carlos Arboleda.

Por su parte, el actual goleador del FPC, el paraguayo Robín Ramírez, marcó los dos goles con los que el Tolima superó el sábado por 2-1 a Patriotas de Boyacá, que descontó por intermedio de Iván Corredor.

Mientras que el DIM de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, venció por 1-0 al subcampeón Deportivo Pasto, con un gol del argentino Germán Ezequiel Cano, quien sin embargo no pudo terminar el partido tras ser expulsado en el minuto 78 por doble tarjeta amarilla.

Se destacó en la primera fecha del Finalización el triunfo de Millonarios por 2-0 sobre el actual campeón colombiano Independiente Santa Fe, en el popular clásico de Bogotá, con goles de Wason Retería y de Humberto Osorio.

Ganaron también en esta primera jornada el Boyacá Chicó por 2-0 ante el Atlético Huila, con anotaciones de Juan Gabriel Galicia y Luis Mena, en tanto que el Deportivo Cali, en partido disputado el sábado, goleó por 3-1 al Atlético Nacional con tantos de Vladimir Marín, Brayan Perea y Álvaro Domínguez. Por el verde de Antioquia descontó John Stefan Medina.

Sumaron también tres puntos el Cúcuta Deportivo que venció por 2-1 al Envigado y el Once Caldas de Manizales que superó de visitante y por el mismo marcador al Real Cartagena.

La primera jornada del Torneo Finalización Colombiano registró un total de 21 goles, cinco de ellos de jugadores extranjeros, dos del peruano Johan Fano del Itagüí, dos del paraguayo Robin Ramírez del Deportes Tolima y uno del argentino Germán Cano del Independiente Medellín.

Relacionados

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombia firma acuerdo de cooperación en proyectos de infraestructura con banco japonés
  • Bacteria Jul 29 - 8:30 pm

    Pistolas eléctricas

    Pistolas eléctricas
  • Betto Jul 29 - 8:28 pm

    Pistola eléctrica

    Pistola eléctrica

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "En mi nombre no, por favor"
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

leon100pre

Lun, 07/30/2012 - 16:54
EL ROLO DE VERDAD, la unica palabra que conoce este fracasado es mamando, comer las palabras jajajajaja que tristeza gallina mka, por eso se ve en esas palabras que escribe que esta feliz... y esta ardido con los hinchas de santa fe, si fueramos equipo pequeño no estuviera asi¿? Sabe que; les falta dar la vuelta, y hacer caravana porque nos ganaron, no las creen la loca esta.... Asi les duela vio a mi equipo campeon, lo que no ha visto al suyo. AZUL BOCON SALUDA AL CAMPEON....
Opinión por:

leon100pre

Mar, 07/31/2012 - 19:16
señor, no soy como usted de que solo es computador, y hincha de tv, o malo malo clasiquero... Que salen cuando ganan el equipo. Eso se demuestra en los tablones, hahahhaha pero como se pregunta eso a usted que solo los ve por tv..... jajajjajjajjajajjajajjaja gallina amarga, busque mas excusas..... IGNORANTE.... azul BOCON saluda al CAMPEON.... los TITULOS se GANAN, no se COMPRAN.... Santa fe para la eternidad
Opinión por:

rolodeverdad

Lun, 07/30/2012 - 22:50
Uy, pero tranquilo que sólo le estoy diciendo la VERDAD. El orgullo por su equipo deberían demostrarlo viendo jugar al equipo en el estadio, no subiéndose al bus cuando ganan algo. Por las excusas que anda inventando deduzco que no pertenece al selecto grupo de los MIL QUINIENTOS hinchas verdaderos que tiene su equipo.
Opinión por:

rolodeverdad

Lun, 07/30/2012 - 11:09
JEJEJEJE TODA LA SEMANA AMENAZARON CON COMER GALLINA Y HABLARON DE RECIBIMIENTO A SU CAMPEÓN, Y EL RECIBIMIENTO FUERON DOS GOLES. SÍ YA SABEMOS PERO ESTABAN SEGUROS DE QUE NOS IBAN A PASAR POR ENCIMA Y SE QUEDARON MAMANDO, TODA LA RALEA SANTAFEÑERA QUE SE METE A HABLAR MIERDA EN ESTE FORO. SE TRAGARON SUS PALABRAS Y ESO ES LO QUE LES DUELE. SABEN QUE, SIGAN HACIENDOSE MALA LECHE TODA LA SEMANA, AMÁRGUENSE QUE NOSOTROS SEGUIREMOS FIELES COMO SIEMPRE. SE QUEDARON MAMANDO Y LA VENTAJA SIGUE CRECIENDO. YA NO HAY QUE PERDERLE MÁS TIEMPO A ESTOS PSEUDO HINCHAS DE ESE EQUIPO CHICO. SE QUEDARON MAMANDO, JEJEJE.
Opinión por:

tropezon

Lun, 07/30/2012 - 20:37
Jjajajajajaja, se quedaron mamando los hinchas de pobrenarios, que llevan 25 años sin ganar nada, nosotros quieran o no ya somos los CAMPEONESS!!!!!! jijjijijijijiiiiii.
Opinión por:

El Señor_X

Lun, 07/30/2012 - 10:40
Una fecha hasta ahora y más de uno se cree campeón
Opinión por:

JCSP

Lun, 07/30/2012 - 08:16
Aunque esto hasta ahora esta empezando, quiero saber que paso con el DREAM TEAM Paisa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ojala sigan botando la platica
Opinión por:

Otelo

Lun, 07/30/2012 - 07:47
Ya le empezaron a funcionar los refuerzos que trajo Narconal: dos goles fe Fano
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio