Publicidad

En el debut de Hernán Lisi, Once Caldas venció 3-0 al Bucaramanga

El entrenador argentino se estrenó con triunfo en su primer partido desde el banquillo del cuadro de Manizales. Las anotaciones fueron obra de Oscar Estupiñan, en dos oportunidades, y Dany Cure.

Redacción Deportes
14 de septiembre de 2016 - 03:32 a. m.
Once Caldas llegó a 15 puntos y se colocó en la novena posición de la tabla. / Archivo
Once Caldas llegó a 15 puntos y se colocó en la novena posición de la tabla. / Archivo

En el debut del entrenador argentino, Hernán Lisi, en el banquillo del Once Caldas, el cuadro de Manizales logró una importante victoria de 3-0 ante Atlético Bucaramanga tras un primer tiempo en donde el portero José Fernando Cuadrado fue la figura.

El cuadro de la visita fue amplio dominador de la primera parte. La mala definición de su delantero Darío Rodríguez y los reflejos del arquero local, le ahogaron el grito de gol a los dirigidos por Flabio Torres en más de una ocasión.

Jhon Pérez de tiro libre, Félix García tras un cobro de esquina y el mismo Rodríguez, fueron los que tuvieron las mejores oportunidades para amargarle el debut del técnico argentino. Sin embargo la felicidad llegó en la primera que tuvieron los locales y en los minutos finales. Después de una gran jugada entre Oscar Estupiñan, quien tras dejar en el camino a dos rivales, le sede entre líneas el balón a Sergio Romero, el cual ante la salida de Jorge Bava, la manda al fondo de la red.

Con el 1-0 a su favor, Once Caldas inició la segunda parte con la confianza para de una vez por todas elaborar su juego. De esta manera liquidaría el encuentro en tan sólo seis minutos. Nuevamente Estupiñan (minuto 64) sería el artífice de la anotación y lograría su segundo tanto en la noche. Dany Cure (minuto 70) aprovecharía un mal rechazó del arquero visitante y sellaría el triunfo albo. 3-0 y estreno de lujo para Lisi.       

De esta manera, Once Caldas llega a 15 unidades, ubicándose en la novena posición. En la siguiente fecha deberá viajar a Barranquilla para enfrentar al Júnior. Por su parte, Bucaramanga mantiene el tercer puesto con 21 puntos y recibirá en la fecha 13 al Boyacá Chicó.

Alineaciones:

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, José De la Cuesta, José Luis Moreno, Luis Murillo; Jonathan Lopera, Dany Cure, Jhónier Viveros, César Quintero; Sergio Romero y Oscar Estupiñán.

Entrenador: Hernán Lisi

Bucaramanga: Jorge Bava; Danny Cano, Diego Amaya, Félix García,  Cristian Mafla; Luis Sierra, Carlos Giraldo, Jhon Pérez, Nicolás Palacios; Pablo Rojas y Darío Rodríguez.

Entrenador: Flabio Torres

Estadio: Palogrande

Árbitro: Harold Perilla
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar