Publicidad

El DIM no pudo con Envigado

Envigado con un gol de Milton Rodríguez venció al ‘Poderoso’, que aunque intentó alcanzar la paridad se fue con las manos vacías del Parque Estadio.

El Espectador
05 de agosto de 2012 - 02:45 a. m.
Envigado vs. Medellín - foto cortesía - Wilson Valencia - Golgolgol.net
Envigado vs. Medellín - foto cortesía - Wilson Valencia - Golgolgol.net

El partido se caracterizó por el rose y las fricciones entre los hombres de Pedro Sarmiento y Hernán Darío Gómez, quienes apelaron al juego fuerte y las faltas reiteradas, lo que llevó a que el juez tuviera que parar el partido en algunos momentos.

Debido a esta situación el partido no fue vistoso y las opciones de gol fueron limitadas en la primera etapa, porque los protagonistas de juego prefirieron pelear en vez de jugar, así que esta periodo terminó sin goles.

En el segundo tiempo las fricciones bajaron un poco aunque tanto ‘naranjas’ como ‘montañeros’, siguieron cometiendo faltas, aunque no de una forma tan fluida.

Sin embargo el partido no terminaría en ceros, ya que el experimentado goleador Milton Rodríguez, que alguna vez visitó los colores del ‘Poderoso’ fue en el encargado de abril el marcador, después de un pase del volante Mejía.

Una vez el DIM se vio en desventaja, apeló a toda su artillería para tratar de igualar el compromiso, pero la pólvora de los hombres de Gómez no fue suficiente para vulnerar la portería del portero Jimmy Smith.

Finalmente el encuentro terminó y el Envigado volvió a sumar, mientras que el cuadro rojo de Antioquia, a pesar de sus nuevos refuerzos no ha podido encontrar un gran funcionamiento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar