El nuevo refuerzo de Millonarios, Sebastián Pinto, ya se vistió de azul

El delantero chileno llega al conjunto embajador a préstamo por un año.

Con información de agencias
16 de septiembre de 2014 - 09:55 a. m.
millonarios.com.co
millonarios.com.co

Sebastián Pinto llegó y se vistió de azul. El delantero chileno de 28 años se convirtió en el nuevo refuerzo de Millonarios para la Liga Postobón-II 2014. Llegó el lunes a Bogotá y en los próximos días se unirá a los entrenamientos del conjunto embajador.

“Hay que hacer borrón y cuenta nueva, olvidar todo lo que pasó y tomarlo con madurez porque las dos partes se pueden equivocar, y ahora hay que intentar hacer lo mejor posible como delantero y tratar de hacer goles que es lo que la gente pide para que el equipo pueda salir de donde está” indicó con mucho anhelo Sebastián Pinto, quien llega al conjunto albiazul a préstamo por un año.

Dijo además que es considerado un delantero bien de área "pero también me gusta jugar, participar mucho, asistir a mis compañeros, y ahí me irán conociendo". El chileno aseguró que se encuentra bien en la parte física pues se ha preocupado por entrenar y estar activo, por lo que solo espera adaptarse a la altura de Bogotá y estar a punto para jugar cuando lo requiera el técnico Lunari.

El viernes, Enrique Camacho, presidente de Millonarios afirmó que el equipo había llegado a un acuerdo con el delantero “firmamos definitivamente con Pinto. Hubo malentendidos, hubo disculpas. Mantuvimos el mismo contrato. Esperamos que el jugador llegue este sábado. Estamos trabajando con otros contactos. Lo comunicaremos oficialmente cuando firmen”.

El chileno viene de jugar en el Bursaspor de Turquía, también estuvo en Universidad de Chile, en Cobreloa, Newell's Old Boys (Argentina), Santos (Brasil), Godoy Cruz (Argentina), Audax Italiano (Chile), Varese (Italia) y O'Higgins (Chile). No juega desde el 29 de noviembre del 2013.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar