Publicidad

"El Pibe" escogerá estudiantes-futbolistas para campeonato internacional

El ex futbolista participará en el programa de la alcaldía de Bogotá para la excelencia académica y la formación integral.

El Espectador
12 de noviembre de 2013 - 10:43 p. m.
"El Pibe" escogerá estudiantes-futbolistas para campeonato internacional

El ex futbolista participará en una actividad del 40x40, un programa de la Alcaldía para la excelencia académica y la formación integral que actualmente beneficia a cerca de 25.000 niños de 58 colegios de la capital.

Debido al enorme éxito que ha tenido el programa 40x40 en Bogotá, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Idrd, programó para éste miércoles 13 de noviembre, a partir de las 3:30 p.m. en el estadio El Campincito, una actividad en la que Carlos ‘El Pibe’ Valderrama escogerá entre los estudiantes-futbolistas de 52 colegios públicos de la ciudad a dos representantes del país en un campamento internacional en Ecuador.

Posteriormente los 104 jugadores citados a la convocatoria serán invitados de honor, junto con un familiar, al partido de ida de la final de la Copa Postobón, entre Millonarios y Nacional, en el estadio El Campín.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar