Publicidad
Fútbol colombiano 2 Jun 2013 - 1:20 pm

Eliminatorias al Mundial 2014

El 'Tigre' Falcao espera rugir en Argentina

Con la llegada de Falcao García y Abel Aguilar se completa el grupo de 27 llamados a enfrentar a Argentina y Perú por un cupo al Mundial.

Por: Con información de Colfutbol
  • 62Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/el-tigre-falcao-espera-rugir-argentina-articulo-425590
    http://tinyurl.com/lomtad9
  • 0
Foto: Cortesía Colfutbol

Este domingo Radamel Falcao García y Abel Aguilar llegarán a Buenos Aires para sumarse a la plantilla que el profesor José Néstor Pékerman convocó para el partido contra Argentina. Estos dos jugadores terminaron sus compromisos en la liga española con los clubes Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña respectivamente, pero con distintos finles.

Falcao se despidió, entre lágrimas, del Atlético, club que le trajo muchas satisfacciones al ganar tres títulos (una Liga Europa, una Supercopa y una Copa del Rey) y con el que ha marcado 70 goles. El Tigre’ partirá a Francia a sumarse al Mónaco con el que espera seguir su buena racha. Otra es la suerte de Aguilar ya que su equipo el Deportivo La Coruña descendió a la segunda división de España.

Con la llegada de estos dos jugadores, se completa el grupo de 27 llamados a enfrentar a Argentina y Perú en busca de un cupo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Luego de la semana de trabajo en Bogotá, los nacionales tendrán en territorio gaucho un plan de seis jornadas de prácticas, antes del cotejo del viernes 7 de junio en el estadio Monumental, a las 5 de la tarde hora de Colombia.

Este domingo están dispuestas dos sesiones privadas, una en gimnasio y otra en campo, las dos en la sede de la concentración en el hotel Sofitel del sector de Cardales. Se espera además la entrega de declaraciones a los medios de comunicación por parte de algunos jugadores.

Datos de interés

• La de Falcao García es la novena convocatoria por parte del profesor José Pékerman, sumando 808 minutos jugados en 7 partidos oficiales y 2 amistosos, donde además ha marcado en seis oportunidades, gracias a las cuales ha registrado con sus compañeros de 6 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos.

• El de Abel Aguilar es el sexto llamado con Pékerman, jugando 6 partidos y 429 minutos, con 5 triunfos y 1 derrota en 4 compromisos oficiales y 2 amistosos.
 

 

Relacionados

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • ¿Quiénes tendrán que declarar renta en Colombia?
  • James Rodríguez: el sueño ya es real

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio