Publicidad

'El Tigre' regresó a las canchas después de 192 días

Falcao ingresó en el minuto 71 y tuvo un buen rendimiento después de la complicada lesión que sufrió en su rodilla izquierda.

Redacción Deportes
02 de agosto de 2014 - 03:46 p. m.
'El Tigre' regresó a las canchas después de 192 días

Luego de casi 7 meses de ausencia por la lesión de ligamento anterior cruzado que sufrió en su rodilla izquierda el pasado 22 de enero, 'El Tigre’ Radamel Falcao pudo regresar a las canchas después de 192 días sin tocar el césped.

Falcao ingresó en el minuto 71 y tuvo un buen rendimiento en los 20 minutos que pudo estar en su regreso, incluso, acompañó la jugada de gol en la que su equipo igualó el partido 2-2 frente al Valencia.

El primer gol fue a favor del AS Mónaco, pero luego, Ricardo Carvalho anotaría en su propia meta, para que después el español Francisco Alcácer pusiera en ventaja al Valencia.

Sobre el final del partido, ya con ‘El Tigre’ en cancha, el argentino Lucas Ocampo pondría el empate por parte del equipo Monegasco en el partido disputado en Londres por la Emirates Cup que se juega este fin de semana. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar