Publicidad

@elespectador y @MillosFCoficial invitan a 25 estudiantes a vivir el clásico capitalino

Puedes participar entre el 19 y 26 de junio.

El Espectador
19 de junio de 2013 - 05:06 p. m.

¿En tu colegio están comprometidos con el #FutbolEnPaz? Demuéstralo tomándote una foto que exalte los valores de tolerancia y respeto en el futbol, y en la que aparezcan 25 de tus compañeros de clases y uno de tus profesores. El equipo de El Espectador elegirá la foto que mejor represente el espíritu de #FutbolEnPaz e invitará a los participantes al estadio a disfrutar el clásico entre Millonarios y Santa Fe, el próximo 30 de junio.

¿Cómo participar?

  • Con 25 de tus compañeros de clases y al menos un profesor, tómate una foto que exalte los valores de #FutbolEnPaz.
  • Comparte la foto en un tuit que incluya el hashtag #FutbolEnPaz, el nombre de tu colegio y el nombre del profesor que aparece en la foto.
  • Pueden participar estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado mayores de 13 años.
  • Las fotos deben ser enviadas entre el 19 y 26 de junio.
  • El equipo editorial y de redes sociales de El Espectador, y un delegado de Millonarios Futbol Club elegirán la foto que mejor exprese los valores de #FutbolEnPaz e invitará a sus participantes al clásico. El grupo seleccionado será anunciado el 27 de junio.
Condiciones:

  • Los 26 participantes de la foto seleccionada recibirán entradas para asistir al clásico. Adicionalmente, @elespectador y @millosfcoficial invitarán a cuatro docentes para que acompañen al grupo. Si lo desean, estos profesores también pueden participar en la foto.
  • Los participantes autorizan a El Espectador para que las imágines puedan ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).
  • El obsequio sólo incluye entradas al partido. Los gastos adicionales deberán ser asumidos por los participantes.
***

El concurso ha sido declarado desierto pues las fotos recibidas no cumplían los requesitos. Volveremos a realizar la convocatoria en el Torneo Finalización, en el segundo semestre de 2013.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar