Publicidad

Con empate Chicó e Itagüí se pusieron al día en la Liga

El juego aplazado de la séptima fecha disputado este miércoles finalizó 1-1.

Golcaracol.com
20 de septiembre de 2012 - 04:04 a. m.
En tablas finalizó el juego aplazado entre Chicó e Itagüí.   /   Tomada de Golcaracol.com
En tablas finalizó el juego aplazado entre Chicó e Itagüí. / Tomada de Golcaracol.com

Con la igualdad, el equipo de Leonel Álvarez se quedó en el cuarto lugar del campeonato con 15 puntos y además completó cuatro jornadas consecutivas sin perder (dos empates y dos victorias).

Por su parte el equipo de Alberto Gamero desaprovechó la oportunidad de consolidarse en el grupo de los ocho al empatar su segundo partido consecutivo en condición de local. Ahora los de Tunja son séptimos con 13 unidades.

Boyacá Chicó creó varias oportunidades de gol con Juan Alejandro Mahecha y James Castro, quienes lo intentaron de media distancia sin fortuna.

Por parte de Itagüí el hombre más incisivo fue Cléider Alzate con sus remates de tiro libre y precisamente en una falta penal de Jhonny Mostasilla sobre el talentoso mediocampista llegó el gol de las ‘águilas doradas'. Al minuto 51, Luis Páez se encargó del cobro y con un remate abajo venció al arquero Carlos Abella.

La oportunidad más clara de Boyacá Chicó para empatar la tuvo James Castro con un disparo de tiro libre que pegó en la barrera, pero cuando iba camino de gol apareció en la línea la pierna del defensor Andrés Correa.

Cuando parecía que los antioqueños se llevaban los tres puntos del estadio La Libertad, Samuel Vanegas cometió una falta dentro del área sobre Jeysen Núñez y el árbitro Juan Carlos Gamarra decretó penal. Sobre el minuto 84, Edwin Móvil cobró para salvar a su equipo de la derrota.

En la novena fecha de la Liga Postobón, Itagüí y Millonarios visitarán a Envigado y Santa Fe, respectivamente.

Por Golcaracol.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar