Publicidad
Fútbol colombiano 14 Sep 2012 - 7:30 am

Tras la victoria ante Chile

Engañan a la Selección Colombia en tour por Chile

Un medio de comunicación chileno trata de desprestigiar a los jugadores del combinado nacional.

Por: Elespectador.com
  • 284Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/enganan-seleccion-colombia-tour-chile-articulo-374775
    http://tinyurl.com/9dca3aw
  • 0
  • 276
Jugadores de la Selección Colombia celebran la victoria 1-3 ante Chile. Foto: AFP

La prensa chilena hace eco de un video publicado en la página web del diario popular La Cuarta con el que buscan desprestigiar a algunos integrantes del combinado nacional

En las imágenes se ve al capitán de la Selección Colombia Mario Alberto Yépes acompañado de Dorlan Pabón y el experimentado arquero del Deportivo Cali Faryd Mondragón saliendo de un club nocturno de Santiago. En diálogo con Antena 2, Mondragón aseguró que "todo fue una trampa" e indicó que salió junto con sus compañeros del hotel de concentración "con permiso del cuerpo técnico".

Faryd señaló que el taxista que los transportó en Santiago informaba constantemente el lugar por donde transitaban y reiteró que dicha actitud hace parte de "una trampa".    Ver Video

Pese a que solo fueron identificados tres futbolistas, el diario chileno asegura que en total fueron nueve los jugadores de la Selección Colombia que tras derrotar 1-3 a Chile, abandonaron las instalaciones del hotel de concentración.

El medio chileno agrega que Mondragón "muy caballerosamente", trató de convencer al 'paparazzi' para que le entregara el material audiovisual.

El arquero del Deportivo Cali agregó que junto a sus compañeros fueron a "tomarse una cerveza" y a la salida del lugar "había un fotógrafo" e indicó "a nosotros eso no nos incomoda porque no estábamos haciendo nada malo teníamos el permiso del cuerpo técnico" al tiempo que desestimó el artículo publicado por el medio chileno al que calificó de "bajo y sensacionalista".  

Relacionados

  • 276
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fenómeno del Niño apenas comienza

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio