Publicidad

Envigado empató 0-0 con Nacional y es líder de la Liga Águila

En un encuentro sin mucho que rescatar, el cuadro naranja no pudo conseguir la victoria en condición de local ante un equipo plagado de suplentes.

Redacción Deportes
18 de septiembre de 2016 - 03:22 a. m.
Envigado empató 0-0 con Nacional y es líder de la Liga Águila

En un partido con escasas ocasiones de gol, Atlético Nacional rescató un punto de su visita al Polideportivo Sur. Envigado, sin mucho, mereció más suerte que los dirigidos por Reinaldo Rueda. Aun así, el 0-0 fue el fiel reflejo de lo que propusieron ambos equipos.

Sin mucho que rescatar, Nacional con una nómina suplente, pensando en su participación en la Copa Sudamericana, fue inferior a los dueños de casa.

Las pocas ocasiones de gol, estuvieron en los pies de Cristian Arango en la primera parte, pero el juvenil arquero, Cristian Vargas, respondió bien al disparo del delantero del cuadro naranja.

Michael  Lopéz, tuvo tal vez la acción de peligro más clara del compromiso. Tras haber superado al arquero de Nacional, no tuvo fortuna en su remate y Gilberto Garcia terminaba despejando la esférica de la raya.

Con el empate, Envigado desperdició la posibilidad de ser líder solitario del certamen. Ahora, deberá esperar al partido del Medellín, único equipo que puede llegar a los 25 puntos y quitarle el primer puesto por la diferencia de gol.

Por su parte Nacional se ubica en la sexta posición con 11 partidos disputados y 20 unidades. La próxima fecha recibirá en el Atanasio Girardot al Cortuluá.

Alineaciones:

Envigado: Jefferson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jéfferson Gómez, Yontan Murillo; Juan Alberto Mosquera, Brayan Rovira, Juan Ramón García (Duván Vergara 72'); Yairo Moreno, MIchael Nike Gómez (Michael López 78') y Cristian Arango (Ray Vanegas 90').

Entrenador: Ismael Rescalvo.

Nacional: Cristian Vargas; Gilberto García, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Rodin Quiñones (Cristian Dájome 67'), Andrés Felipe Ibargüen; Arley Rodríguez y Ezequiel Rescaldani.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Amonestado: Juan Pablo Nieto (Nacional), Jorge Segura (Envigado), Cristian Dájome (Nacional).

Árbitro: Ulises Arrieta.

Estadio: Poliderportivo Sur.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar