Publicidad
Fútbol colombiano 3 Oct 2012 - 8:28 pm

Torneo Finalización 2012

Envigado ganó en un juego lleno de expulsiones

Superó a Once Caldas por 2-1. En el partido hubo cuatro expulsados.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/envigado-gano-un-juego-lleno-de-expulsiones-articulo-379188
    http://tinyurl.com/c94s8x8
  • 0
insertar
Foto: Tomada de Golcaracol.com
Envigado hizo respetar su casa venciendo a Once Caldas en la fecha 12.

El juego fuerte reinó en el partido y por Once Caldas se fueron expulsados Harrison Henao, Jair Reinoso y Lucas Scaglia, mientras que por el Envigado salió Yilmar Angulo.

Envigado volvió a la victoria tras cinco fechas y suma 12 puntos en la tabla, mientras que el equipo de Manizales se quedó con las ganas de su tercer triunfo consecutivo y tiene 15 unidades.

Envigado utilizó la media distancia como estrategia para acercarse al arco de Juan Carlos Henao, quien se mostró muy seguro al detener los remates de Yuberney Franco (2'), Néider Morantes (7') y Milton Rodríguez (19').

Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y al minuto 21, Morantes levantó un centro como con la mano para que Rodríguez la bajara y con un remate abajo decretara en 1-0 en favor de los antioqueños.

De ahí en adelante el partido se disputó en la mitad del terreno y lejos de los dos arcos. Sin embargo al minuto 40, Once Caldas encontró la paridad en su llegada más clara del partido. Jair Reinoso le puso un pase perfecto a Gonzalo Cabrera, quien entró solo al área y definió a ras ante la salida de Luis Enrique ‘Neco' Martínez.

El juego fuerte se apodero del compromiso y ambos equipos se quedaron con 10 hombres tras las expulsiones de Yilmar Angulo (Envigado) y Harrison Henao (Once Caldas) los dos por doble amarilla.

En la última jugada de los 45 minutos iniciales, los dirigidos por Pedro Sarmiento se pudieron ir en ventaja con un cabezazo de Humberto Mendoza que pegó en el palo se paseó por la línea de gol, se estrelló en el otro palo y Andrés Orozco no pudo rematarlo.
En la segunda mitad, Envigado se adueñó de la pelota y manejó el partido.

Mendoza tuvo el segundo con un cabezazo solo frente a Henao, pero el defensor se atragantó de gol y el remate se fue desviado.

Al minuto 56, Yulián Mejía habilitó a Nelson Lemus, quien con un potente disparo entrando al área derrotó a Henao y puso el 2-1.

Además del gol en contra a Once Caldas le cayó un baldado de agua fría con la expulsión de Reinoso por discutir una decisión del central del compromiso Luis Sánchez.

Con un hombre más en la cancha, Envigado se volcó sobre el arco de Henao en busca del tercero. Mejía lideró todos los ataques naranjas y se convirtió en el socio ideal de Morantes y Faider Burbano quienes con sus potentes misiles inquietaron con peligro la portería del ‘blanco blanco'.

El palo impidió en dos oportunidades en segundo de la noche de Rodríguez, la primera (80') en una jugada en la que pateó desde el borde del área y la segunda (87') tras un cabezazo.

Al final del partido, Lucas Scaglia se fue expulsado por una fuerte falta en la mitad del terreno que significó su segunda amarilla.

En la fecha 13 de la Liga Postobón, Envigado visita a Real Cartagena, mientras que Once Caldas recibe a Patriotas.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro pide hacer revisión de relaciones con España
  • Farc colocaron explosivo a pocos metros de una escuela en La Uribe, Meta

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio