Publicidad

Envigado ganó y es tercero en la Liga

El cuadro naranja venció 2-1 a Once Caldas y llegó a 27 puntos.

Redacción Deportiva
10 de abril de 2015 - 02:57 a. m.
Envigado se ubica tercero en la Liga Águila. Foto: EnvigadoFC
Envigado se ubica tercero en la Liga Águila. Foto: EnvigadoFC

Envigado sigue siendo un equipo complicado de local, este jueves logró su quinta victoria consecutiva en esta condición, sexta en el año, tras vencer 2-1 a Once Caldas.

Faber Cañaveral y Yony González fueron los encargados de marcar los dos tantos que le dieron el triunfo a los naranjas. El primer tras un penal a los 17 minutos, mientras que el segundo al minuto 75 con un disparo de media distancia venció la portería defendida por José Fernando Cuadrado, que poco pudo hacer para parar el remate del mediocampista.

Envigado supo manejar el partido, a pesar que el primer tiempo se destacó por la pierna fuerte, el cuadro antioqueño aprovechó y de penal abrió el marcador. Aunque el equipo manizalita adelantó líneas no pudo hacer nada para vencer a Breiner Castillo, que se encargó de sellar el arco local.

En la segunda mitad, Once Caldas mantuvo la insistencia, Jhoan Arango fue el jugador más peligroso pero no logró el empate. Con el equipo adelantado Yony González, luego de una gran jugada individual, sacó un zapatazo de pierna derecha y venció a José Fernando Cuadrado, sentenciando 2-0.

En los últimos minutos Sergio Romero se encargó de descontar a favor de los blancos que no logra una victoria en la Liga desde el pasado 11 de marzo (2-1 contra Santa Fe). En la próxima fecha, Envigado visitará a Cúcuta y Once Caldas recibirá a La Equidad.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar