Publicidad

Envigado recibe a Uniautónoma con la misión de seguir sumando

El equipo naranja viene de una importante victoria ante el Deportes Tolima.

El Espectador
05 de febrero de 2014 - 04:41 p. m.
Liga Postobón / Liga Postobón
Liga Postobón / Liga Postobón

Este miércoles, en el Polideportivo Sur, Envigado y Uniautónoma se enfrentarán por primera vez en la historia. Los universitarios, que además salen por primera vez de Barranquilla en la Liga Postobón 2014, visitarán al conjunto ‘Naranja’ de Antioquia, en compromiso por la tercera fecha del campeonato, el cual está programado para iniciarse a las 6:00 de la tarde.

Tras una victoria y un empate en las dos primeras jornadas del torneo de la Primera A, Uniautónoma se ubica en la sexta casilla en la tabla de posiciones, con 4 puntos, uno más que los paisas, que acumulan un triunfo y una derrota.

La ‘U’, que se desplazó en la tarde del marte a Medellín, tendrá al menos un cambio en la formación, tomando como referencia el juego del sábado anterior frente a Junior en el estadio Metropolitano.

Carlos Saa fue expulsado y deberá cumplir una fecha automática de sanción. Para suplir esa ausencia, el técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez escogerá entre Alexis Pérez y Alonso Acosta, quienes conforman la nómina viajera.

Los convocados para este partido por Uniautónoma son Jáiber Cardona, James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia, Giovanny Martínez, Daniel Machacón, Félix Micolta, Alan Navarro, Michael Barrios y Cristian Fernandes. Además viajarán Carlos Chávez, Alonso Acosta, Jefferson Murillo, Estéfano Arango y Ángello Rodríguez.

Por su parte, Envigado con la mentalidad renovada y la firme intención de seguir sumando puntos en la Liga Postobón 2014. Para cumplir con ese objetivo de sumar puntos, el técnico Juan Carlos Sánchez movería nuevamente su nómina e incluiría hombres importantes como Michael Rangel.

Si bien existe un dicho popular que reza, ‘Equipo que gana no se cambia’, el estratega antioqueño buscará ante el cuadro costeño un mejor desempeño en el frente de ataque. Es por ellos que en lugar de alinear a Óscar Rodas o Diego Álvarez, el popular ‘Chunga’ optaría por Michael Rangel, quien firmó contrato con el equipo hace semana y media y que viene de ser figura con Alianza Petrolera.

Pero esa no sería la una modificación del conjunto ‘Naranja’ para la tercera fecha de la Liga Postobón 2014-I. La mitad de la cancha también tendría una variante con el regreso a la formación titular del volante de primera línea Juan Carlos Quintero, quien solo ha jugado durante 16 minutos en la Liga con su ingreso a los 74 minutos en el partido ante Deportes Tolima.

El volante de recuperación ocuparía el puesto que tenía Yilmar Angulo, quien salió expulsado en el Manuel Murillo Toro y dejó vacante una posición de la que fue dueño desde la primera fecha. Precisamente, en la primera presentación de Envigado en el Parque Estadio Sur, Juan Carlos Quintero no pudo estar debido que debía pagar una fecha de suspensión.

De resto sería la misma nómina que sacó la valiosa victoria de visitante ante Deportes Tolima, incluida la continuidad entre los centrales de Juan Camilo Saiz, quien tuvo un buen desempeño en el encuentro pasado de la Liga Postobón 2014-I y del que se espera un buen rendimiento ante los recién ascendidos.

Posibles nóminas:

Envigado:

Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Matheus Uribe, Néider Morantes, Jonathan Álvarez; Fabio Burbano, Michael Rangel.

Uniautónoma:

Jáiber Cardona; James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Giovanny Martínez, Daniel Machacón, Félix Micolta, Alan Navarro; Michael Barrios y Cristian Fernandes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar