Publicidad

Envigado venció al Júnior y se afianza dentro del grupo de los ocho

El equipo naranja ganó por la mínima diferencia y se ubica quinto parcialmente con 19 puntos.

Redacción Deportes
28 de septiembre de 2014 - 12:49 a. m.
Liga Postobón / Liga Postobón
Liga Postobón / Liga Postobón

Un ángel tuvo el Atlético Júnior en la portería. Sebastián Viera fue el responsable para que el Envigado no ganara por una mayor diferencia en el Parque Estadio, el uruguayo tapó de todo, pero fue el responsable del penal que le dio el triunfo al conjunto naranja por 1-0.

Tan solo fueron 13 minutos los que el Júnior jugó con 11 jugadores, una falta de Andrés Correa dejaron al tiburón con 10 y el cuadro local aprovechó la diferencia numérica para tomar la manija del partido y meter al equipo barranquillero dentro de su campo.

A pesar que contaron con varias opciones, Viera se destacó bajo los tres palos y evitó que los locales celebraran en casa. No obstante una entrada con el pie en alto sobre Juan Zapata que terminó siendo pitada como penal, fue la única mancha que tuvo el uruguayo. Neider Morantes se encargó de cobrar para anotar el único gol del partido.

El Júnior intentó reaccionar pero al final no fue suficiente. Falta de ideas y desorden fueron la piedra en el zapato del ataque del equipo barranquillero, que aunque con el ingreso de Jarlan Barrera intentó tomar claridad, el tiempo no le alcanzó.

Con este resultado, Envigado se afianza dentro de los ocho, es quinto parcialmente en la Liga Postobón II. Mientras que el Júnior se ubica 12 con 15 puntos.

Equidad empató con Huila

Con tantos de José ‘Pepe’ Moreno y Hernán Hechalar, Equidad y Atlético Huila dividieron honores en el estadio de Techo. A lo largo de los 90 minutos del compromiso el conjunto ‘Asegurador’ planteó un juego ordenado  e inteligente en sus líneas, las opciones de peligro que tuvo el cuadro huilense fueron bien controladas por Diego Novoa.

Con este resultado, Equidad no sale de lo más profundo de la tabla. Seis puntos en 12 partidos son sus números en la Liga Postobón II. Mientras que el Huila es 13 con 15 puntos.

Pasto no puede con Uniautónoma

Uniautónoma y Deportivo Pasto igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El cuadro 'universitario' abrió el marcador a los 21 minutos del partido luego de un rebote que empujó al fondo de la red Mauro Manotas, tras un remate de media distancia de Daniel Machacón que se había estrellado contra el palo. La igualdad de Deportivo Pasto se dio a los 52 minutos de juego tras un potente cobro de John Jairo Montaño que marcó un verdadero golazo para el 1-1.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar