Publicidad

Equidad empató con Fortaleza en el clásico joven de Bogotá

El conjunto asegurador perdió la oportunidad de ser líder del campeonato.

El Espectador
01 de marzo de 2014 - 08:58 p. m.
Equidad empató con Fortaleza en el clásico joven de Bogotá

En el partido que abrió la novena fecha Equidad y Fortaleza empataron 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo. Con este empate el conjunto ‘Asegurador’ perdió la oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla de la Liga Postobón.

Fotaleza, que aumenta su invicto a cuatro fechas, abrió el marcador al minuto 20 por intermedio de John Stiwar García, quien salió lesionado del partido. Mientras que Equidad, logró el empate por intermedio de Henry Hernández de cobro penal.

Con este empate Fortaleza se ubica en la posición 15 del torneo con siete puntos, después de sumar su cuarto empate en la Liga Postobón. Mientras que Equidad se ubica en la segunda posición con 16 puntos, los mismos de Santa Fe, pero con dos partidos más.

Fortaleza en la décima jornada recibirá al Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano de Techo, mientras que el conjunto ‘Asegurador’ visitará al Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar