Publicidad
Fútbol colombiano 24 Nov 2012 - 7:37 pm

Torneo Finalización 2012

Equidad goleó 3-0 al DIM y es el líder del Cuadrangular B

Carmelo Valencia anotó ante Medellín el primer triplete en su carrera profesional.

Por: Elespectador.com
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/equidad-goleo-3-0-al-dim-y-el-lider-del-cuadrangular-b-articulo-388971
    http://tinyurl.com/cd4r3zg
  • 0
insertar
En tres ocasiones Carmelo Valencia fue el centro de celebraciones de sus compañeros / Óscar Pérez

Con tres anotaciones de Carmelo Valencia, Equidad Seguros venció 3-0 al Independiente Medellín en partido correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

El resultado le permitió al equipo de Bogotá pasar a comandar el Grupo B de los cuadrangulares, ahora con seis puntos, mientras que Medellín quedó con cuatro unidades, las mismas de Itagüí Ditaires, equipo que este sábado venció 2-0 a Atlético Nacional para sentenciarlo en el sótano del grupo con apenas tres puntos.

Equidad pudo abrir el marcador en la primera jugada del partido con un remate fuerte de Carmelo Valencia, pero el balón se fue besando el palo del arco de Leandro Castellanos.

Esta jugada hizo pensar que los bogotanos iban a estar encima del arco del Medellín, pero no fue así y el ‘poderoso' tomó el balón y empezó a inquietar con Germán Cano quien sacó dos potentes remates. El primero pasó desviado y el segundo hizo volar a Julián Mesa para enviarlo al tiro de equina.

Sobre el minuto 23, John Viáfara tuvo la más clara con misil de tiro libre que se estrelló rebeldemente en el palo.

De ahí en adelante las opciones escasearon en El Campín y solo Valencia sobre el final de los 45 minutos iniciales lo intentó dentro del área con un puntazo que pegó en la pierna de Diego Herner.

La historia cambió para el segundo tiempo y La Equidad se volcó encima en busca de la apertura del marcador que llegó al 62' tras un centro de Elvis González que fue cabeceado a media altura por Carmelo Valencia.

Los ‘aseguradores' le repitieron la dosis a Medellín en el 70' para poner el 2-0. Stalin Motta cobró un tiro libre que Valencia conectó con una palomita al piso inalcanzable para Castellanos.

Al minuto 88, La Equidad sentenció el partido en un contragolpe en el que Fredy Hinestroza dejó en el camino a Castellanos y remató, pero el balón se estrelló en el palo y cayó en los pies de Carmelo Valencia, quien pateó rastrero para celebrar su tercer tanto de la noche.

En la cuarta jornada de cuadrangulares, ambos equipos se volverán a ver las caras pero en el Atanasio Girardot de Medellín.

 

Ver Ficha Técnica, Estadísticas y Alineaciones

 


Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 23
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio