Publicidad

Equidad goleó 4-0 a Alianza Petrolera

El equipo bogotano ganó el partido con seguridad, aprovechando el poco fútbol que mostró el equipo petrolero.

El Espectador
14 de septiembre de 2013 - 08:26 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Los goles de Equidad llegaron por medio de un doblete de Wilson Morelo, que marcó al minuto 12 y al 61 de penalti, después fue un autogol del jugador petrolero Andrés Álvarez y un gol de José Moreno, que puso el 4-0 final.

Los bogotanos mostraron un grandioso fútbol ante una Alianza Petrolera que tuvo un juego discreto. De esta manera, Equidad aprovechó y se fue en ventaja finalizado el primer tiempo.

Aunque Alianza Petrolera luchó por buscar el empate, las pocas oportunidades que tuvo no terminaron en gol tras el flojo poder ofensivo que mostraron.

Christian Palomeque, Ángelo Rodríguez y Michael Rangel, trataban de llegar al gol petrolero, pero Equidad fue disciplinado en defensa y poderoso en ataque.

Tras este partido, el equipo asegurador de Bogotá se ubica en la quinta casilla con 134 puntos. Alianza Petrolera es duodécimo con 10.

En la fecha 10° del todos contra todos, Equidad irá a Neiva para enfrentar al Huila. Mientras que Alianza Petrolera esperará la visita de Patriotas, en duelo por no descender.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar