Publicidad
Fútbol colombiano 25 Ago 2013 - 3:50 pm

Torneo Finalización 2013

Equidad goleó a Boyacá Chicó en Bogotá

El equipo asegurador gano 5-2. Morelo anotó un ‘Hat-Trick’.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/equidad-goleo-boyaca-chico-bogota-articulo-442373
    http://tinyurl.com/k8sdr35
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

El partido terminó 5-2 a favor de los bogotanos, donde se observó un Chicó poco claro y sin ideas. El partdio hacía parte de la sexta fecha del Torneo Finalización en Colombia.

Equidad logró su segunda victoria en Techo gracias a un triplete de Wilson Morelo, y un doblete de Miguel Borja. Por los visitantes, anotó Juan David Pérez al minuto 4 y Alessandrini al 65.

La victoria le sirve a Equidad para trepar hasta la quinta posición de la tabla con 9 puntos. Chicó es 15° con cuatro unidades.

Aunque Boyacá Chicó pegó primero anotando el primer gol del partido al minuto 4, y lo que les daba la victoria parcial, Equidad reaccionó rápidamente y fue solamente cuatro minutos después que apareció Wilson Morelo para poner el empate a 1 en menos de 10 minutos de juego.

Después del empate, Equidad ganó la tenencia de la pelota, la fórmula usada para llegar al gol era por los costados, donde el equipo bogotano desequilibraba muy bien, dejando en desorden la defensa boyacense.

Al término del primer tiempo, Equidad ya llevaba el partido a su favor, tras el doblete obtenido por Miguel Borja al minuto 22 y 44, y los dos goles momentáneos de Morelo al 8 y 28. En el segundo tiempo llegó el tercer gol para el delantero al 56, para sentenciar el juego, darle los tres puntos a su equipo y terminar como la gran figura del encuentro.

Los tunjanos arriesgaron en el segundo tiempo por medio de Juan David Pérez, que fue el más destacado en la delantera boyacense, ya que cuando el balón caía en sus pies, Boyacá Chicó se volvía peligroso en la ofensiva.

En la próxima fecha, la séptima del campeonato colombiano, Equidad visitará a Pasto, mientras que Chicó esperará la visita del Medellín en Tunja.
 

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio