Publicidad

Equidad logra su primer triunfo en la Liga

Un tanto de Dhawlin Leudo al minuto 55 fue suficiente para que el equipo asegurador sumara los primeros tres puntos.

Redacción Deportiva
26 de febrero de 2015 - 02:12 a. m.
La Equidad logró su primera victoria en la Liga Águila. Foto: Luis Ángel
La Equidad logró su primera victoria en la Liga Águila. Foto: Luis Ángel

Después de sumar un punto de 15 disputados, Equidad logró celebrar su primer triunfo en la Liga Águila. Los dirigidos por Santiago Escobar, que fue el más insistente durante los 90 minutos, vencieron por la mínima diferencia a Atlético Júnior, equipo que sigue sin ganar por fuera del Metropolitano.

Dhawlin Leudo fue el encargado de marcar el gol de la victoria para los aseguradores. Un centro de Roger Torres y un cabezazo del mediocampista chocoano al minuto 55 fue suficiente para que el equipo bogotano sumara sus primeros tres puntos en el campeonato.

A pesar del gol en contra que sufrió el cuadro barranquillero, nada pudo hacer para poner en peligro la portería defendida por Diego Novoa, que apenas se vio en apuros con un remate de Jarlan Barrera al minuto 74 y con un cabezazo de Andrés Correa.

Los locales, de la mano de Stalin Motta y Roger Torres, intentaron ser más incisivos ante la portería defendida por Sebastián Viera, quien fue uno de los hombres más destacados de los visitantes.

Con este triunfo, Equidad suma cuatro puntos todos de local (empató contra Santa Fe en la primera fecha). Por su parte Atlético Júnior sigue sin sumar de visitante en la Liga.

Once Caldas venció a Jaguares

En uno de los partidos que abrió la jornada del miércoles los dirigidos por Flavio Torres vinieron de atrás y derrotaron 2-1 a Jaguares para sumar siete puntos en sus últimos tres partidos. Con goles de Sergio Romero de penal y César Arias el conjunto blanco logró su primera victoria de visitante en la temporada.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar